Forum Discussion

Wiz4rd_fn's avatar
Wiz4rd_fn
Rising Newcomer
1 day ago

Ayuda con un Rembolso del EA Sports FC 26

Compre el ea sports fc 26 el 12/03/2026 y cuando lo abro me sale como que se esta ejecutando y no se abre. Compre el juego en steam y luego en otra cuenta de EA porque en steam el juego no se abre. Estoy intentando pedir un rembolso en ambas aplicaciones, Porque en EA he jugado menos de 1 min y porque no puedo entrar. Pido porfavor si me podeis dar un rembolso y podria dar la informacion y datos que hagan falta porque he apgado el mismo juego en ambas aplicaciones y en las dos me da el mismo error y como en EA no he jugado ni 1 min porque no me deja entrar y como han pasado mas de 24h no me deja hacer el rembolso desde la app he acudido a vuestra ayuda desde aqui. Necesito el dinero y no puedo estar malgastandolo de esta manera, Muchas gracias y si se necesita algo de informacion sobre el rembolso, datos de cuenta, confirmacion de cualquier cosa, porfavor pedirla enserio.
Muchas gracias.

1 Reply

Featured Places

Node avatar for EA app Problemas Técnicos & Bugs

EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 1 hour ago
3,919 Posts