Forum Discussion

aphroditepisces's avatar
3 years ago

Problemas en EA APP

Hoy en la mañana ha terminado de instalarse los sims correctamente (El programa funcionaba perfectamente) He dejado el EA App abierto la mañana y por la tarde he regresado  para jugar y el programa se ha cerrado. Cuando quiero ingresar no me permite ingresar. Me dice que "El inicio de sesión no salió como estaba previsto" 

"No pudimos iniciar sesión porque se produjo un problema en la red. Vuelve a intentarlo en unos minutos" 

Mi red esta perfectamente bien (tan bien que no lo puedo creer.... )  entonces ¿Es un problema de red/servidor por parte de ustedes? He visto que a muchos les esta pasando lo mismo. 

6 Replies

• Me paso lo mismo, eh contactado al servicio de EA y nada, probe cada solucion y no me deja ingresar a mi cuenta, al final me han dicho que pues lo pasaran a soporte tecnico para ver si es un problema suyo, pero pues si parece que es culpa de los servidores

• @epg2001 Ya conseguí arreglar el problema. Me tocó cambiar la IP de mi PC para poder lograr entrar. Se volvió abrir una carpeta nueva sin mods ni nada pero estoy haciendo respaldo y pues a ver si funciona así con todos mis juegos
  • @hola9801 Busque en YouTube como cambiar la IP del módem y pued encontré el vídeo y termine haciendo lo que el hombre decía. Listo así fue que me funcionó, pero mi sima ahora está en inglés

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.2,924 PostsLatest Activity: 58 minutes ago