problemas en ea fc 24
Tengo dos problemas distintos:
- Cada vez que voy ganando un partido de rivals y el rival abandona el partido me salta un mensaje de revisaremos el resultado y lo que sucede es que no me cuenta la victoria, ni partido jugado ni nada. De esta manera, me esta siendo casi imposible avanzar de divisiones ni conseguir las recompensas ni de rivals ni de objetivos.
- Des de hace ya tiempo, tarda mucho rato en cargarme la animación de corners, faltas, saques del centro del campo, penaltis, incluso cuando pauso o pausan el partido tarda bastante hasta que puedo hacer algo. Es decir, en un corner por ejemplo, tengo al jugador para sacar el corner intento sacar o mover la barra para el centro o pedir un jugador pero tarda muchisimo en que responda, ademas si por lo que sea fallo al darle al mando y le doy deprisa pasa el balon y tarda muchos segundos hasta que puedo mover a mis jugadores de campo.
nota: tengo todo actualizado y he probado varias veces a reinstalar el juego, incluso he probado a cambiar varias veces a resoluciones inferiores la imagen a ver si asi cargaba mejor pero nada.
Si alguien me puede ayudar lo agradeceria, la experiencia de juego esta siendo malisima