masadentada55Newcomer1 month agoProblemas nivel 23 la gran OlaCada vez que entro a este nivel me bota de la app y no puedo avanzar, ya desinstale la app, ya reinicie, y aun sigue pasando lo mismo
Featured PlacesEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 9 minutes ago4,327 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 9 minutes ago4,327 Posts
Recent DiscussionsProblemas de recompensa del evento camino de naciones No he recibido algunas recompensas del evento camino de naciones, en específico las recompensas del Asia y Oceanía ( Tiny Tim) Errores en jugabilidad Buenas tardes Requiero de su ayuda ya que la jugabilidad en el FC 26 se esta tornando demasiado lenta y dispareja algunos jugadores no corren como deberian y la velocidad esta muy dispareja en comp...Cada que entro al juego se multiplica las monedas Necesito que solucionen este problema ya que no me deja entrar en torneo y búsqueda de Penny y cada que entro al juego se multiplican las monedas del juego y hasta aparecen en números negativos, que ...Ban de mercado por vender un jugador que me salió en un sobre Ayer EA me quitó el acceso al mercado por vender a Ronaldinho Great of the Game que me salió en un sobre transferible del nivel 29 del pase de temporada. No entiendo el criterio que aplica para estos...Bug ultimate team Buenas, hace unos días me compré el fc26 y me puse a jugar al modo ultimate team. No puedo desbloquear el mercado ya que tengo que completar unos objetivos de fundamentos. Entre ellos está el "Aventú...