Forum Discussion

Re: ¿Cómo recupero los juegos que tenía en Origin?

Hola @D_Jochu_,

La cuenta que estabas utilizando en Origin sigue siendo la misma en la EA app. Es decir, si ingresas con tus mismas credenciales que utilizabas en Origin, pero ahora en la EA app debieses ver tus juegos.

Abril

3 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    3 years ago

Hola @santumil14,

¿Estás ingresando con las mismas credenciales de Origin en la EA app? ¿Te da algún error al entrar en la EA app? ¿Tienes una captura de como te aparece?

Abril. 

• Me pasa exactamente lo mismo que a los otros usuarios. Al entrar en la EA App el pasado 2 de octubre, me ha pedido crear un nuevo user (el que tenía antes era "itsyisuslr" (usado en KnockOut City, por ejemplo sin problema alguno), pero "aparentemente" incumplía las directrices, así que tuve que tuve que usar el user "itsyiisuslr". Todo esto usando las mismas credenciales que Origin, claro está. Al entrar, ni un solo juego en mi biblioteca, cuando en Origin tenía, por citar algunos:

Need For Speed: Most Wanted

Los SIms 4

KnockOut City

Los Sims 2 Ultimate Collection

Plantas contra Zombis

SteamWorld Dig

Peggle

Dungeon Keeper

Dead In Bermuda

NOX

Medal OF Honor Pacific Assault

Mass Effect 2

¿Alguna solución para volver a tener mis juegos? Gracias de antemano

• n8j31a00ixao's avatar
    n8j31a00ixao
    Newcomer
    19 days ago

Ingresé con las mismas credenciales y mis juegos no están.

Veo que no dan ninguna solución a nadie, así que JAMÁS volveré a usar su plataforma si lo puedo evitar.

Son lo peor.

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    18 days ago

Hola,

Voy a cerrar este hilo ya que es de hace varios años. Recuerda que siempre puedes crear uno nuevo en la sección correspondiente.

Si estás iniciando sesión con tu cuenta EA y aun así no te aparecen, lo más seguro es que los juegos hayan sido comprados en una disitinta. En ese caso, lo mejor es ponerse en contacto con soporte para que te puedan ayudar a localizar tu cuenta donde tienes todos los juegos.

Prueba directamente con este enlace, puedes darle a "continuar como persona invitada" si no puedes iniciar sesión en tu cuenta EA:

https://help.ea.com/es/customer-care/

- Antonio

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.2,937 PostsLatest Activity: 6 minutes ago