Forum Discussion

Re: EA App no se encuentra en mi pc pero lo tengo instalado

Hola @Maxibertta,

Quedamos atentos a las capturas.

Pero por el momento lo único que puedo pensar es que puede que tengas una versión antigua de la app, para actualizarla puedes:

1. Ir a C:\Program Files\Electronic Arts\EA Desktop\EA Desktop 
  2. Busca el archivo que se llama: EAUpdater.exe

3. Darle doble clic, acepta los permisos y la app se debiese actualizarla.

Abril. 

3 Replies

• Me ha vuelto a suceder. Esta vez realicé capturas.

Las hice en el orden en que me iban sucediendo las cosas.

Imagen 1: Aquí busqué la app de EA y aparece el icono como si no estuviese instalado.

Imagen 2: Aquí me dice que se cambió o movió el acceso directo, pero yo nunca hice eso. Tengo solamente el Disco C y nada más. Tampoco muevo ningún archivo de ahí.

Imagen 3: Al ejecutar el instalador de la app, cuando se abre la ventana del instalador me dice que la app ya está instalada. Le doy clic a reparar.

Imagen 4: Se comienza a reparar la app.

Imagen 5: Se instala nuevamente la app, algo que no entiendo ya que anteriormente me indicaba que la app estaba instalada.

Imagen 6: La app instalada correctamente y ya puedo volver a jugar.

Me gustaría saber por qué puede ocasionarse esto.

Gracias!

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    2 years ago

Gracias  @Maxibertta por el paso a paso. ¿Te ha vuelto a suceder o ya funciona correctamente? ¿Tienes algún antivirus o firewall instalado en tu PC que pudiese estar causando problemas?

Abril. 

• Me contacté con el soporte técnico de Microsoft y me dijeron que probablemente sea por la ruta en dónde tengo instalada la aplicación.

Ahora la tengo instalada en una ruta diferente a la anterior.

En unos días si vuelvo a tener el mismo problema, aviso.

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.2,631 PostsLatest Activity: 4 hours ago