Forum Discussion

Re: el almacenamiento en la nube esta lleno

Buenas tardes, he encontrado una solución para quienes todavia tienen ese problema les puede ayudar, primero tienen que abrir una carpeta, luego te diriges a la sección que dice "Documentos", le das click y te aparecerán varias carpetas, hay una llamada Fifa 23, le das click y luego le das click en "Settings", luego de eso aparecerán varios archivos, elimina algunos, (bueno en mi caso yo no los eliminé, los quité de esa carpeta y las pase al escritorio por si acaso) luego cierran la carpeta y si  lo ven necesario reinicia el pc, en mi caso a me funciono sin reiniciar, luego abrí el juego y me abrió normal, espero les funcione

3 Replies

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    3 years ago

Muchas gracias @FG_Jonathan, por compartir tu solución.

Igualmente, pueden intentar eliminando los archivos de la carpeta Documents/FIFA 23/crash_dumps/ para liberar más espacio.

Saludos.

• Aún después de eso me persiste el mismo problema, que podría hacer? No he podido jugar al fifa 23 absolutamente nada así.

• wsrywp4vmu6a's avatar
    wsrywp4vmu6a
    12 months ago

hola tengo mala conexión y me dice que vaya amaneciendo local no se si es el internet 

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.2,767 PostsLatest Activity: 2 hours ago