Forum Discussion

Zeballoz__96's avatar
3 years ago
Solved

el almacenamiento en la nube esta lleno

comunidad, compre el fifa 22 y he estado jugando durante ya casi 4 meses y hace una semana al momento de ejecutar me aparece este error de almacenamiento lleno. como tal el error me informa que el a...
  • FG_Jonathan's avatar
    3 years ago

Buenas tardes, he encontrado una solución para quienes todavia tienen ese problema les puede ayudar, primero tienen que abrir una carpeta, luego te diriges a la sección que dice "Documentos", le das click y te aparecerán varias carpetas, hay una llamada Fifa 23, le das click y luego le das click en "Settings", luego de eso aparecerán varios archivos, elimina algunos, (bueno en mi caso yo no los eliminé, los quité de esa carpeta y las pase al escritorio por si acaso) luego cierran la carpeta y si  lo ven necesario reinicia el pc, en mi caso a me funciono sin reiniciar, luego abrí el juego y me abrió normal, espero les funcione

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.2,767 PostsLatest Activity: 18 minutes ago