Forum Discussion

Re: La aplicacion ha fallado de forma inesperada

Hola @GoticParker,

¿Continúas con el mismo problema? ¿Has intentado Reiniciando la app desde los ajustes?

Si ya lo has hecho, prueba borrar la caché y luego reiniciar tu PC,

Abril.

6 Replies

• A mi tampoco me ha resultado la respuesta que a dado la community manager de EA. Sigue fallando a pesar de qué borré la aplicación de 0. El proma es la APP de EA. Otras soluciones?

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    2 years ago

Hola @RaielBoy,

Puedes intentar lo siguiente:

Coméntanos si luego de seguirlos te permite abrir la app,

Abril.
  • Buenas noches, intente todos los pasos anteriores, pero no me permite abrir la APP, ni me permite ejectuar el FIFA 23 desde STEAM.

Cada vez que la abro para intentar borrar el cache, queda unos segundos abierta y se cierra.

Borre el cache desde AppRecovery y al intentar abrir la app se cierra a los pocos segundos.

Sinceramente no se que mas probar, el cartel es el que está adjunto.

Por favor, necesito ayuda.

• Siguen pasando las semanas y sigo sin poder solucionar este problema, ya probé todo lo de la lista, no puede ser que no pueda jugar a un juego por el cual pagué en su momento.

• Sigo esperando que alguien brinde una solución a este problema, desde el 3 de Agosto que no puedo jugar, si quisiera comprar el nuevo Fifa tampoco puedo porque la la aplicación EA APP no me lo permite

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    2 years ago

@RaielBoy Solo para confirmar, prueba crear un nuevo usuario de Windows con facultades de Administrador. Una vez ahí, ejecuta la app como Administrador

Abril. 

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.2,503 PostsLatest Activity: 16 minutes ago