Forum Discussion

Re: Problema descarga actualizacion sims 4

A ver si nos dicen algo porque yo el viernes estuve jugando a los sims4 sin problema, ya había echo la última actualización  y todo iba bien, pero al salir del juego me salió que había otra actualización y desde que la hice no funciona. Pone  "no se ha podido iniciar el juego. Se ha producido un error técnico que impide el arranque. Vuelve a intentarlo más tarde." 

NO es problema del pc, es desde esa última actualización, por lo menos a mí.

10 Replies

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 years ago

Hola @Andian4444/@virgosims,

Lamento que estén teniendo problemas desde la actualización del juego. Puede intentar desde los ajustes desconectar y volver a conectar la EA app, 

Coméntenos si esto les permite abrir el juego,

Saludos. 

• Noe_RM7's avatar
    Noe_RM7
    2 years ago

A mi me pasa lo mismo, he probado a desinstalar todo, desconectar, cerrar sesión,… de todo y aún nada. Y todo desde la última actualización. El consejo que sugirió EA no funciona tampoco.

• buenas, a mi me ha pasado lo mismo actualice dos veces y compre la nueva expancion de familia y  cuando entro hay juego me dice que no la he descargado que debo descargarla y sali y le di ha reparar y me salia error anoche y  hoy lo repare a puro juchone tardo muchisimo y cuando entre otra vez hay juego para ir hay nuevo mundo me sale igual que debo descargarlo todavia me dice necesito ayuda esto me esta dando muchisimo problemas y he gastado bastante dinero en ea en juegos igual no necesito este problema. porfavor si podrian ayudarme en esto se lo agradeceria muchisimo.

• ahora me dice esto en el juego con todos los pack o kits expanciones o que no tengo y con la que compre de Familia nueva expancion [growing together] y ya la compre me dice que la desgargue pero ya lo hice necesito ayuda quiero usar esa expancion ya que la compre por favor [dice que no se puede vender]

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    2 years ago

@Noe_RM7  ha escrito:

A mi me pasa lo mismo, he probado a desinstalar todo, desconectar, cerrar sesión,… de todo y aún nada. Y todo desde la última actualización. El consejo que sugirió EA no funciona tampoco.

Hola @Noe_RM7,

¿Has intentado limpiar la caché de la EA app, reiniciar tu PC y luego Reparar el juego?

Coméntanos si te permite seguir luego de eso,

Saludos.

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    2 years ago

@nathali17  ha escrito:

ahora me dice esto en el juego con todos los pack o kits expanciones o que no tengo y con la que compre de Familia nueva expancion [growing together] y ya la compre me dice que la desgargue pero ya lo hice necesito ayuda quiero usar esa expancion ya que la compre por favor [dice que no se puede vender]

Hola @nathali17,

¿Tienes algún mod o contenido personalizado (CC) instalado en el juego?

Abril. 

• Marifairy's avatar
    Marifairy
    Rising Rookie
    2 years ago

Yame desconecte, borre el cache y repare el juego. No funciona tristemente vuelve a caer en el bucle de descargando y finalizando no inicia el juego 😥

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    2 years ago

Hola @aireesther/@Marifairy,

Gracias por traerlo a nuestra atención. Solo para confirmar, ¿Continúa dándoles el mismo mensaje de error?

Abril.

• Marifairy's avatar
    Marifairy
    Rising Rookie
    2 years ago

Muchas Gracias. El error dejo de darme al día siguiente 🩷

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    2 years ago

Gracias  @Marifairy por confirmarlo, me alegra que se haya solucionado. 🙌

Finalmente, quedan todos invitados al "Rincón Creativo", esta es una sección en el foro en el que puedes compartir tus partidas y desafíos en Los Sims por si se animan 😊.

Saludos.

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.2,377 PostsLatest Activity: 44 minutes ago