Forum Discussion

nrptnmg2x7z2's avatar
3 years ago

Real racing 3

Hola , desde hace un tiempo se  me ha quedado conectado un mando en el juego y no lo tengo por casa y no puedo jugar .

No tengo nada vinculado al bluetooth, pero es como si se hubiera quedado conectado .

A alguien le ha pasado??? 

Gracias 

5 Replies

• nrptnmg2x7z2's avatar
    nrptnmg2x7z2
    3 years ago

A nadie le ha pasado , e leído un poco y puede ser por actualización del dispositivo , es un Xiaomi , muy común que pasen estas cosas en estos dispositivos 

• Este es el error que sale , alguien lo ha solucionado?

Cuelgo la foto.

Gracias

• Hola, yo también tengo el mismo problema, me sale el mismo mensaje que a ti y no se como solucionarlo, un día conecte por bluetooth mi mando de PS4 para jugar en la campaña de F1 más cómodamente y desde ese día no puedo jugar sin el mando, si lo desconecto o intento de cualquier manera jugar sin el no puedo, el juego detecta q sigue el mando conectado y he probado de todo pero no he encontrado solución, a día de hoy sigo buscando solución ya que tengo una cuenta muy avanzada y no me gustaría perderla por una tontería, si encuentro solucion te lo comunicaré por aquí, Gracias.

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.2,579 PostsLatest Activity: 58 minutes ago