Christian567kjNewcomer7 days agoRECUPERAR TODO MI PROCESO QUE PERDÍ AL CONECTARMEQuiero recuperar todo mi progreso
Featured PlacesEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 1 hour ago4,271 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 1 hour ago4,271 Posts
Recent DiscussionsPlantas vs zombies Todo mi progreso del juego se perdió con la última actualización, había comprado varias plantas y ahora el juego empieza desde cero, como si nunca hubiera jugado Hola Hola el viernes me hice a tim cahill el objetivo y no he recibido la recompensa alguna solución? Contactar con soporte Tengo el problema de haber encontrado una copia física de SPORE que compró mi padre hace más de 10 años y a día de hoy me pide un código de inicio que no tengo y no se donde encontrarlo tras tanto ti...recompensas no me han dado recompensas de los objetivos ningun jugador y he hecho dos objetivos ya de varios objetivos de al ouwairan recompensas no me han dado recompensas de los objetivos ningun jugador y he hecho dos objetivos ya de varios objetivos de al ouwairan