Forum Discussion

Hokanito's avatar
3 years ago

Se ha producido un error irresoluble

Cada vez que intento entrar en EA app me sale un mensaje que dice así: En pocas palabras, se ha producido un error, se ha producido un error irresoluble. Reinicia la aplicación. Cuando le doy a reiniciar la aplicación me sale un mensaje de error que dice que ha dejado de funcionar, no encuentro solución y tampoco he visto que se haya dado solución alguna por aquí, comentando directamente que se cierra ese hilo porque creen o creéis que no es relevante, ¿me podréis dar la solución o el dinero invertido en el juego lo doy por perdido?

6 Replies

• A ,i creo que me pasa el mismo problema, al actualizar el FIFA 23 esta mañana cuando lo inicie y le di a seleccionar mis ajustes personales el juego se cerró seguidamente la EA App me puso un mensaje parecido a ese si no recuerdo mal, he probado a desinstalar el juego y volverlo a instalar, lo he iniciado en administrador y nada, el juego sigue con el mismo problema.

• Hokanito's avatar
    Hokanito
    3 years ago

No creo que sea el mismo problema, tu puedes entrar en la aplicación, yo ni eso

• a mi tambien me pasa lo mismo y la verdad que ya me tiene los huevos al piso

• leonardoabeel's avatar
    leonardoabeel
    3 years ago

EA danos una solucion porfavor hace un mes que se hablo de este error !

• Tengo el mismo error, no me deja ni aperturar el app de EA y cuando trato de abrir los juegos por el steam nisiquiera lo inicia

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.2,753 PostsLatest Activity: 8 hours ago