Forum Discussion

MoisesAguiilar's avatar
MoisesAguiilar
Seasoned Newcomer
4 days ago

Se me desconecta continuamente todos los partidos

Ultimamente desde el ultimo parche del dia 24/10/2025 juego en la version de pc, se me desconecta continuamente a mi y a mis amigos igual no se puede completar un partido entero, arreglarlo cuanto antes optimizarlo mas o no se como se puede arreglar antes del parche no pasaba, empieza el fut champions y me da miedo entrar. 

5 Replies

• stemenxdxdd's avatar
    stemenxdxdd
    Seasoned Novice
    4 days ago

Tengo el mismo problema pero desde el dia de ayer jueves 23 octubre 2025. Espero EA arregle pronto esto porque he comprado el juego y estarian privandonos del derecho de usarlo

• MateReyesss's avatar
    MateReyesss
    Rising Newcomer
    4 days ago

Me pasa lo mismo, a mi y a un amigo se nos desconecta continuamente. Alguna solución? Adjunto imagen de como me aparece el error

?? 

• RivPl18's avatar
    RivPl18
    Rising Novice
    4 days ago

Me pasa lo mismo, cuando se va por el lateral, craahea todo y se sale el servidor.

• Josusf_99's avatar
    Josusf_99
    Rising Novice
    4 days ago

ma pasa igual solo que al final me da el partido por ganado 

• jonipower8's avatar
    jonipower8
    Seasoned Newcomer
    4 days ago

Me pasa lo mismo, es frustrante pagar 75€ por un juego y que pasen este tipo de cosas

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.3,305 PostsLatest Activity: 2 hours ago