Forum Discussion

ssoonwon's avatar
2 years ago

sims 4 pide actualización y no hay

Al querer jugar a los sims 4 me pide ir a la central de juegos y actualizarlo, cosa que no puedo hacer porque tengo el juego al día. Ya he hecho de todo, desinstalarlo y volverlo a instalar, todo de la mano con la EA App, lo reparé, borré la caché, todo lo que pueden imaginar lo he hecho y no hay solución, le di permisos de administrador y nada, también coloqué el juego junto con la EA app en la exclusión de Windows defender y nada. Nunca antes había tenido este problema.

23 Replies

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    12 months ago

@ssoonwon  Me alegra que lo solucionaras.

Si realizaste alguna acción aparte de esperar por la actualización compártelo porque podría ayudar a más jugadores.

@TuPoto95 Hace poco hubo un actualización de la aplicación y ciertamente borrar la caché siempre es conveniente.

• Belu1825's avatar
    Belu1825
    11 months ago

yo estoy con el mismo problema,al inicio la app andaba bien pero no podia seleccionar mis sims, repare el juego,saque los mods, borre cache y hasta desinstale e instale devuelta. Luego pude entrar una unica vez donde ya podia seleccionar mis sims,pero cuando quise volver a entrar me aparecio el mensaje de la actualizacion, segui los pasos anteriores y nada...

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.2,840 PostsLatest Activity: 7 minutes ago