Forum Discussion

santacruzmara's avatar
3 years ago
Solved

sims 4 ya se está ejecutando

Hola! probé de todo pero me pone todo el rato que "los sims 4 ya se está ejecutando, adelante empieza a jugar. Es una pasada."

tengo windows 11. 
probé desactivando w defender, reparé, desinstalando y volviendo a instalar (tanto sims4 como ea app), pero sigue dando problemas. Alguien me ayuda ☹️

20 Replies

• ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    Hero+
    2 years ago

Hola @santacruzmara  y @t3itx4kdvlb4 

A veces, puede ser que el antivirus, cortafuegos, así como otros programas que estén trabajando en segundo plano, impidiendo que el juego funcione correctamente

Por ello, podríais agregar EA app y el juego a las excepciones de tu antivirus/firewall y seguridad de tu pc, como indican a continuación (no es desactivarlo):

Luego seguir los siguientes pasos:

1. Limpia la caché de la EA app
      1. Entra en la EA app. y Da a los 3 guiones Ξ del extremo izquierdo de la aplicación.
      2. Y del menú que aparece elige Ayuda
      3. Haz clic Recuperar la aplicación
      4. Aparecerá una ventana, da a Borrar caché
    2. Reinicia pc y inicia EA app

3. Repara el juego
      1. Entra EA app y Ve a Biblioteca
      2. Luego ve a los Sims4, pica en los [...]

3. Y del menú que aparece elige Repara

4. Entra al juego iniciar una  partida nueva, y comprueba  si todo funciona correctamente.

Recordar,  realizar antes de cualquier proceso, primero una copia de seguridad de los Sims4, como describe Aquí@EA_Abril  (Quédaros en el paso 4)

Espero te funcione,

Un saludo 😊

• @ElhaSims Yo ya he intentado realizar todos los pasos y sugerencias que he encontrado tanto en este foro como en Internet y sigo sin poder volver a jugar a mis partidas desde la EA App (Windows 10) desde el 7/01/24. Fechas anteriores a esa he jugado sin problemas.
    Pero este mes ya no funciona. Es desesperante...
  • Inicié este hilo, y a día de hoy me sigue pasando. Los supuestos pasos a seguir los hago pero sigue igual. Hoy no he podido acceder al juego, y básicamente me siento ignorada. 

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    2 years ago

Lamento que el problema siga @santacruzmara. Para confirmar, ¿tienes algún mod o contenido personalizado? ¿Te pasa solo con Los Sims o con cualquier juego de la EA app? ¿Te da algún código de error?

En el caso de que tengas algún mod/CC en el juego, intenta lo siguiente:

• Quita la carpeta de Mods (los puedes dejar en el escritorio por el momento)
    • Borra el archivo localthumbcache.package que se encuentra en Documentos > Electronic Arts > Los Sims 4
    • Repara el juego
    Luego de hacer esto, ¿te deja entrar?

Quedamos atentos,

Abril.
  • DUxxad's avatar
    DUxxad
    2 years ago

encontraste alguna solución o nada? que llevo 2 días con el mismo problema y hice de todo pero igual no da

• @santacruzmara Buenas, a mi me funciono ir a Window defender y "administrar configuracion" DE "Configuracion de antivirus y proteccion contra amenazas", luego en "Controla el acceso a las carpetas" le pones que permita a Sims 4
  • loren43's avatar
    loren43
    Rising Newcomer
    21 days ago

Hola etoy presentando el mismo problema, HE INTENTADO TODO LO QUE SE HA COMENTADO Y NO HA DADO SOLUCIÓN, realmente es frustrante. Y "los asesores" no dan respuestas efectivas.

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.2,426 PostsLatest Activity: 4 hours ago