Hola! probé de todo pero me pone todo el rato que "los sims 4 ya se está ejecutando, adelante empieza a jugar. Es una pasada."
tengo windows 11. probé desactivando w defender, reparé, desinstalando y volviendo a instalar (tanto sims4 como ea app), pero sigue dando problemas. Alguien me ayuda ☹️
A veces, puede ser que el antivirus, cortafuegos, así como otros programas que estén trabajando en segundo plano, impidiendo que el juego funcione correctamente
Por ello, podríais agregar EA app y el juego a las excepciones de tu antivirus/firewall y seguridad de tu pc, como indican a continuación (no es desactivarlo):
@ElhaSims Yo ya he intentado realizar todos los pasos y sugerencias que he encontrado tanto en este foro como en Internet y sigo sin poder volver a jugar a mis partidas desde la EA App (Windows 10) desde el 7/01/24. Fechas anteriores a esa he jugado sin problemas. Pero este mes ya no funciona. Es desesperante...
Inicié este hilo, y a día de hoy me sigue pasando. Los supuestos pasos a seguir los hago pero sigue igual. Hoy no he podido acceder al juego, y básicamente me siento ignorada.
Lamento que el problema siga @santacruzmara. Para confirmar, ¿tienes algún mod o contenido personalizado? ¿Te pasa solo con Los Sims o con cualquier juego de la EA app? ¿Te da algún código de error?
En el caso de que tengas algún mod/CC en el juego, intenta lo siguiente:
Quita la carpeta deMods(los puedes dejar en el escritorio por el momento)
Borra el archivolocalthumbcache.packageque se encuentra en Documentos > Electronic Arts > Los Sims 4
@santacruzmara Buenas, a mi me funciono ir a Window defender y "administrar configuracion" DE "Configuracion de antivirus y proteccion contra amenazas", luego en "Controla el acceso a las carpetas" le pones que permita a Sims 4
Hola etoy presentando el mismo problema, HE INTENTADO TODO LO QUE SE HA COMENTADO Y NO HA DADO SOLUCIÓN, realmente es frustrante. Y "los asesores" no dan respuestas efectivas.
About EA app Problemas Técnicos & Bugs
¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.2,426 PostsLatest Activity: 4 hours ago