Forum Discussion
7 Replies
- EA_Antonio2 years ago
Community Manager
Hola @MakaroVFS
Lamento que estés teniendo problemas para ejecutar el juego.
¿Tienes una versión de Windos N? En ese caso, por favor, prueba a descargar e instalar el Media Feature Pack:
- Antonio
Buenas, tenia la versión de Windows 10 pro, aún así lo intente instalar, me decía que no se podía instalar, como no m dejaba probé a actualizarlo a Windows 11 pero siguió sin funcionar, volví a intentar instalar el media features pack pero me seguía sin dejar. He probado todo lo que se me ocurría la verdad
Podría ayudarme porfavor? Sigo sin poder jugar
No tengo ninguna versión n de Windows Tengo el 11 pro
@EA_Antonio ha escrito:Hola @MakaroVFS
Lamento que estés teniendo problemas para ejecutar el juego.
¿Tienes una versión de Windos N? En ese caso, por favor, prueba a descargar e instalar el Media Feature Pack:
- Antonio
Hola!
¿Has podido solucionarlo?
A mi EA no me está dando solución con el bot que contesta y estoy empezando a plantearme denunciar
Instalé una nueva ISO de Windows, no me dieron ninguna ayuda son unos sinvergüenzas los de EA, yo de ti reinstalaba Windows a ver, tbien te digo que había otros juegos que no me iban
@d8259862746bbf26 ha escrito:Hola!
¿Has podido solucionarlo?
A mi EA no me está dando solución con el bot que contesta y estoy empezando a plantearme denunciar
A mí con cualquier juego de ea, se queda 30 min en la pantalla que sale de que se esta abriendo y nunca se abre, hasta ahora estoy esperando para jugar al jedi survivor y al f1.