[The Sims 3] Problemas con las descargas de los DLC's
Hace algún tiempo que he tenido problemas con el PC y tuve que cambiar varios discos SSD que estaban en mal estado, y ahora al reinstalar todos los títulos de los que dispongo en el cliente de EA Desktop, he visto que tengo problemas con 2 de los DLC de Los Sims 3, he revisado el historial de pedidos, y en particular cuando adquirí esos 2 títulos ( Los Sims 3 Hacia el Futuro y Movida en la facultad ) he advertido que la primera vez que lo intenté hubo un error en la compra y asi lo marca el historial, aunque el segundo intento aparece como completado.
Estos 2 títulos el cliente de EA Desktop no deja descargarlos, ( ya he puesto un tiket de incidencia, aunque el sistema de incidencias es algo raro a mi entender ), el pasado viernes 26, he echo una prueba y volví a adquirir el titulo "Los Sims 3 Hacia el futuro" y curiosamente el cliente de EA Desktop a reconocido el cambio y ya lo tengo instalado.
Ahora bien, como ya he indicado en el sistema de incidencias, en el cual no parecen entender lo que les estoy comentando, me da la sensación que el cliente de EA Desktop pueda tener un FALLO, BUG o llamarlo como queráis, en la función que uséis para identificar cuando hay un juego adquirido o no. Dado que con el cliente de Origin funcionaba todo a la perfección y con este nuevo cliente parece ser que no.
He solicitado al personal del soporte haber si pueden eliminar esa transacción errónea de mi historial, para comprobar si el DLC que aun esta bloqueado, termina descargándose, de ser así, tendrían una solución a muchos problemas con los juegos, y menos "quejas" de nosotros los jugadores, por que no creo que muchos quieran volver a pagar de nuevo un titulo que ya han adquirido, y del cual no se sabe si podrán volver a disfrutar.
Iré actualizando el post si es que no lo borran 🙂
@ElhaSims Los 2 DLC ya están descargados y funcionando pero habiéndolos adquirido de nuevo, el sistema de tiques de EA a mi parecer es bastante penoso y lento, pero que le vamos a hacer.
Lo curioso de todo este lio, sería que a todo aquel que no le funcionase un DLC o juego en particular se mirase el historial de pedidos, para comprobar si en algún momento tuvieron errores en la adquisición, como yo con estos 2 DLC's.
He visto el enlace que muestras del foro ingles, Link Foro Ingles y sí, me pasó al comprar las expansiones, pero lo solucioné de forma sencilla.
1º Realicé una copia de seguridad de la carpeta "The Sims 3" en otro SSD.
2º Desinstale el juego completo desde el cliente EA app.
3º Copié la carpeta de Backup "The Sims 3" a la ubicación original donde estaba instalado el juego, para ahorrar tiempo y datos en la descarga.
4º Instalé de nuevo el juego "The Sims 3" y ya me aparecian los DLC adquiridos para descargar.
5º Jugar.No hay que eliminar nada de la carpeta de Documentos, no hace falta tocarla para arreglar el juego.
Mi problema es por un fallo en el historial de compras. Pero como digo, ya esta solucionado. Pero no por la ayuda de EA. Por eso pongo que el cliente EA app o EA Desktop puede que tenga un fallo o BUG en como identifica si el juego es en propiedad o no.
"Editado para corregir algunos fallos de escritura"
PD: La perfección 100% no existe, al menos a la primera.