Forum Discussion

Adamung15's avatar
2 years ago

Tu acción no pudo ser procesada

Estoy intentando comprar un pack de expansion y un pack de contenido de los Sims 4 y no me lo permite. Al querer pagar me aparece "Tu acción no pudo ser procesada. Eso no funcionó, prueba de nuevo. Si el problema continúa, puede que tengas que usar un Método de Pago distinto o volver a intentarlo más tarde". 

Llevo intentando ya algunos días y nada, tengo saldo en mi tarjeta de debido, es VISA, y ya cerre sesion y reinicie mi computadora varias veces. Tambien probe con otras tarjetas e intente comprarlo desde EA.com y tampoco nada. 

2 Replies

• Buenas, yo también estoy tratando de comprar un pack de SIMS 4 y no me deja realizar ningún tipo de pago. Llevo intentando desde el 24 de diciembre y me sale también el mismo problema. He reiniciado la computadora, he intentado otro diferente tipo de pago y aún así no me deja...

• AerisValentineHV's avatar
    AerisValentineHV
    Legend
    2 years ago

si es esa ventana en ea app donde pones los datos de la tarjeta, a mi de esa forma me dio el mismo error, lo que me sirvio fue utilizar esa opcion que me parece que se llama pagos locales

Featured Places

Node avatar for EA app Problemas Técnicos & Bugs

EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 1 hour ago
4,139 Posts