Forum Discussion

BlasenOtsune's avatar
3 years ago
Solved

Version de archivos desconocida (bult.txt) - Solución

Cuando iniciaba el juego después de la pantalla de carga, me saltaba el siguiente error: "Versión de archivos desconocida (bult.txt)". Busqué ayuda y encontré a otra persona a la que le saltaba el siguiente error "Versión de archivo desconocida (paks\Win64\ptch_master.rpak)". Su solución fue irse a la "biblioteca" dentro de la app de EA y luego hacer una "reparación de juego" a través de las opciones (tres puntos).

Y también fue mi solución :D

Espero que sirva.

S2.

• @BlasenOtsune  ha escrito:

Cuando iniciaba el juego después de la pantalla de carga, me saltaba el siguiente error: "Versión de archivos desconocida (bult.txt)". Busqué ayuda y encontré a otra persona a la que le saltaba el siguiente error "Versión de archivo desconocida (paks\Win64\ptch_master.rpak)". Su solución fue irse a la "biblioteca" dentro de la app de EA y luego hacer una "reparación de juego" a través de las opciones (tres puntos).

Espero que sirva.

S2.

Hola @BlasenOtsune,

Muchísimas gracias por comentarlo por acá. Lo marco como solucionado para darle visibilidad a tu mensaje. 🙌

Abril.

PD: Lo muevo del tablón de Origin Mac al de la EA app. 

1 Reply

• @BlasenOtsune  ha escrito:

Espero que sirva.

S2.

Hola @BlasenOtsune,

Muchísimas gracias por comentarlo por acá. Lo marco como solucionado para darle visibilidad a tu mensaje. 🙌

Abril.

PD: Lo muevo del tablón de Origin Mac al de la EA app. 

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.2,926 PostsLatest Activity: 21 hours ago