Skip to contentBrand Logo
DutchEnglish (US)FrenchGermanItalianPolishPortuguese (Brazilian)RussianSpanish
RegisterSign In
  1. EA Forums
  2. EA Forums Español
  3. EA app
  4. EA app Problemas Técnicos & Bugs

Forum Discussion

Featured Places

Node avatar for EA app Problemas Técnicos & Bugs

EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.
Latest Activity: 3 hours ago
3,457 Posts

Recent Discussions

• aa4ab421a93b2a0f's avatar

No puedo iniciar sesión

El correo de mi cuenta ha sido eliminado por un fraude, y no puedo iniciar sesión porque me piden un código de verificación y ese correo está eliminado.
    aa4ab421a93b2a0f
    3 hours ago
  • JesusMO240's avatar

Problemas para reclamar recompensas de rivals

Hice un reclamo acerca de un problema que me a pasado algunas veces en las que cumplo con los partidos necesarios para poder reclamar mis recompensas de rivals y sin embargo al llegar el día de recla...
    JesusMO240
    15 hours ago
  • barrio110's avatar

Mejora de icono 89 +

Buenas noches ayer hice la mejora de icono 89 y solo me faltaba uno para terminarlo y para el día de hoy se reinició otra vez y solo me faltaba uno para terminarlo por completo el 89 más quisiera sab...
    barrio110
    18 hours ago
  • f2vtx308phoy's avatar

Problemas con la nueva actualizacion

El día 25 de noviembre realicé la descarga de la actualización en un iPad Pro y se realizó completo, pero al abrir el juego y querer hacer las misiones, se escucha un ruido y se cierra. Desinstale l...
    f2vtx308phoy
    23 hours ago
  • angel_ber22's avatar

Problema de recompensa de vinculación

Buenas tardes, no me dan más recompensas de vincular las cuenta de Twitch y YouTube , sin embargo las de visualizar los streams si
    angel_ber22
    2 days ago
EABrowse GamesEA appEA HelpAboutAccessibilityJobs
LegalUser AgreementPrivacy & Cookie Policy (Your Privacy Rights)Online Service UpdatesNotice at Collection
SecurityYouTube Terms of ServiceGoogle Privacy Policy

© Electronic Arts Inc. TRUSTe

Multimedia Player

Optional Cookies, including those that support the Multimedia Player, are currently disabled based on Your Privacy Choices settings. 

Choose Accept and Play Video to enable the Multimedia Player, including its associated Cookies. This may involve the collection and sharing of your viewing information by YouTube for analytics and advertising purposes.

You can also choose to watch the video on YouTube.