Forum Discussion
26 Replies
- EA_Abril2 years ago
Community Manager
Hola @pelayoprv05,
¿Has intentado limpiar la caché de la EA app? Si aún no lo has hecho, inténtalo y luego reinicia tu PC.
Coméntanos si te permite correr el juego,
Abril.
Buenas tardes, he limpiado el cache de EA y sigue sin funcionar, el juego intenta abrir pero vuelve a la aplicación de EA,¿alguna solución?
- EA_Abril2 years ago
Community Manager
@pelayoprv05 Solo para confirmar puedes te sugiero seguir los siguientes pasos:
- Asegurarte de tener, el juego como la EA app, agregados a las excepciones de tu antivirus/firewall. Puedes encontrar la información en este artículo: Cerrar aplicaciones en segundo plano para utilizar EA app.
- Limpia la caché de la EA app y reinicia tu PC.
- Ejecuta la EA app y el juego como Administrador.
- Finalmente, puedes intentar correr el juego desde un inicio limpio de tu PC/ Cómo realizar un inicio limpio en Windows
- Prueba a desinstalar y volver a instalar el juego. Una instalación limpia puede ayudarte a solucionar los problemas de archivos o archivos dañados.
Coméntanos si luego de seguirlos te permite abrir el juego,Abril. - @EA_Abril Buenos días, yo me descargué el juego por steam pero tengo el mismo problema. He probado todo lo que pones en el comentario y nada, me da mucha rabia porque ya no se qué hacer sinceramente :/
Al principio cuando vas a ejecutar el juego parece que sí que se inicia y a los 20 segundos aproximadamente se "cierra" sin que siquiera se haya puesto la pestaña del juego. (Tengo un pc con los requisitos para correr el juego y demás) - EA_Abril2 years ago
Community Manager
Hola @rp6aelgi6lgn,
¿Te da algún mensaje de error? ¿Has intentado Verificar la integridad de los archivos del juego?
Abril.
- @EA_Abril No me pone nada, ni siquiera se me abre ninguna pantalla, simplemente cuando inicio se me pone la pantalla EA en segundo plano y cuando pasan como 10 segundos me devuelve y me da la opción de dar al botón de jugar de nuevo. He mirado el administrador de tareas y cuando le doy a iniciar el juego me pone al rato de aparecer el ejecutable en el administrador como 'suspendido' pero tengo la opción de programas ejecutándose en segundo plano activada...
- EA_Abril2 years ago
Community Manager
Te entiendo @rp6aelgi6lgn. Solo para confirmar, ¿Cuáles son las características de tu PC?
Abril.
- @pelayoprv05 Me Ocurre exactamebte lo mismo y he probado a ejecutar como administrador borrar el cache de EA y sigue sin funcionar, abro el juego se queda csrgando y me devuelve a la app de EA
Hola, me sigue sin ir ya hice de todo llevo días haciendo de todo y me estoy empezando a cansar la verdad porque he dejado una gran cantidad de dinero.
Es increíble, estoy leyendo los foros y todo el mundo tiene el mismo problema, gente que ha contactado con EA y les ha dicho que es un problema frecuente y que no tiene solución, me he gastado un dinero y no puedo jugar al juego por tema general de EA...
Espero que lo solucionen pronto o que los usuarios que estemos en esta situación recibamos más información o una pequeña recompensa por la exhausta espera.
Gracias esperamos vuestra respuesta.
About F1® Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 2 days ago
- 8 days ago
- 9 days ago