EA_Abril
EA Staff
3 years agoRe: NO ME ABRE EL F1 23
Hola @pelayoprv05,
¿Has intentado limpiar la caché de la EA app? Si aún no lo has hecho, inténtalo y luego reinicia tu PC.
Coméntanos si te permite correr el juego,
Abril.
Hola @pelayoprv05,
¿Has intentado limpiar la caché de la EA app? Si aún no lo has hecho, inténtalo y luego reinicia tu PC.
Coméntanos si te permite correr el juego,
Abril.
Buenas tardes, he limpiado el cache de EA y sigue sin funcionar, el juego intenta abrir pero vuelve a la aplicación de EA,¿alguna solución?
@pelayoprv05 Solo para confirmar puedes te sugiero seguir los siguientes pasos:
Hola @rp6aelgi6lgn,
¿Te da algún mensaje de error? ¿Has intentado Verificar la integridad de los archivos del juego?
Abril.
Te entiendo @rp6aelgi6lgn. Solo para confirmar, ¿Cuáles son las características de tu PC?
Abril.
Hola, me sigue sin ir ya hice de todo llevo días haciendo de todo y me estoy empezando a cansar la verdad porque he dejado una gran cantidad de dinero.
Es increíble, estoy leyendo los foros y todo el mundo tiene el mismo problema, gente que ha contactado con EA y les ha dicho que es un problema frecuente y que no tiene solución, me he gastado un dinero y no puedo jugar al juego por tema general de EA...
Espero que lo solucionen pronto o que los usuarios que estemos en esta situación recibamos más información o una pequeña recompensa por la exhausta espera.
Gracias esperamos vuestra respuesta.
@pelayoprv05 / @RUBYONE2001 ¿Podrían indicarnos cuáles son las características de sus PC? ¿Pueden abrir otros juegos desde la EA app? ¿Tienen el juego de EA o desde Steam/Epic? ¿En dónde compraron el juego?
Abril.
Si tengo el F1 22 y lo puedo abrir perfectamente desde la EA app y las características de mi PC son SO Windows 10 Pro, tarjeta gráfica NVIDIA GTX1650, procesador Intel Pentium entre otras cosas…
Tengo el mismo problema ya he hablado con muchos soportes de EA y al final la solución que me han dado es que escriba en el foro mi problema porque no tienen ninguna solución.
INCREIBLE EA!!!
Más de 2 semanas con el mismo problema!!
Muchos usuarios tienen este problema de iniciar el F1 23 y que te devuelva a la app de EA sin motivo alguno y teniendo las caracteristicas requeridas en el PC para que el juego se inicie y poder jugarlo sin ningun tipo de problema.
PORFAVOR, somos ya muchos los afectados hemos gastado un dinero y seguimos sin soluciones, QUEREMOS JUGAR A VUESTRO JUEGO.
Un saludo, un usuario más afectado.
He leido un foro y parece que le ha funcionado a una persona, decirme si os funciona vosotros porque no llego a casa en 1 semana... Os dejo el archivo es una captura de pantalla de un foro
No me funciona, a ver si nos dan una solución pronto. 😩
A mi tampoco me funciona, me puse en contacto con EA me dieron unas pautas a traves de unos enlaces y no me sirvióde nda ninguno.
Necesitamos alguna actualizacion de la plataforma o del juego en su instalacion propia...
Y que nadie de EA de una solución o almenos una respuesta demuestra la incompetencia, ya ha pasado casi un mes del problema y no muestran índices de que vaya a solucionarse, la verdad que es vergonzoso.
Pues Nada...he comprado un juego para no poder jugarlo...🥹
A mi me ocurre exactamente lo mismo que a vosotros,.... por lo menos podrían decir cual es la causa, porque estoy convencido de que lo saben,... seguramente alguna instrucción requerida en el procesador o cualquier otra casusa que han implementado en esta versión y que no existía en la versiones anteriores. Lo que sea pero que lo digan...
Yo tengo el mismo problema pero en xbox y también me da rabia porque gaste en el juego para que ni si quiera pueda jugarlo, que basura
Pudiste solucionar el problema ? me pasa exactamente lo mismo, me descargue el f1 23 por que el f1 24 no guarda la partida de modo carrera, codemaster es lo peor que me paso.
Has conseguido solucionarlo? A empezado a pasarme lo mismo