Forum Discussion
70 Replies
No me dieron las recompensas de pretemporada de fifa 23 en ea fc 24, solo una, cuando habia hecho casi todo.
Hice todos los objetivos de pre temporada y no he recibido nada que pasó?
- PablinHell3 years agoRising Rookie
Hola he completado en fifa 23 todos los objetivos que hubo de pretemporada y solo he recibido el sobre de 10x82+ y el de héroe de préstamo.
Me faltan todos los demas, cuando los daran ? ya que la fecha limite era hoy 12/10 y si no cumplen deberían también compensarnos por eso.....
De esa lista de recompensas solo he recibido lo de la semana 2, cuando darán el resto ?
- Paquete de 2 Jugadores Oro Raro
- Elemento Prestado Base Héroe para 5 partidos
- Aumento de Monedas (1000 Monedas para 5 partidos)
- 3 Jugadores Oro Raro de Serie A
- 3 Jugadores Oro Raro de Bundesliga
- 3 Jugadores Oro Raro de La Liga
- 3 Jugadores Oro Raro de Ligue 1
- 3 Jugadores Oro Raro de Premier League
Semana 1 - Paquete de 2 Jugadores Oro Raro
- Elemento Prestado Base Héroe para 5 partidos
- Aumento de Monedas (1000 Monedas para 5 partidos)
- Paquete de 10 Jugadores de 82+
Semana 2 - Paquete de 5 Jugadores de 83+
- Paquete de 3 Jugadores de 84+
Semana 3 - @EA_Antonio Hola, sigo sin recibir mis recompensas y como comentan todos hice lo mismo , todos los retos completos
¿Se sabe cuando piensan solucionar el fallo?
Estamos todos a la espera 🥱 Hola! Sumo mas mensajes al hilo.
Les aconsejo chequear la última info al respecto:
Hice los objetivos en Fifa 23, que otorgan sobres para fc24, y solo me entregaron un sobre de nueva era, hice todos los objetivos menos el del sobre de x10 +82, me entregaran los sobres correspondientes que faltan?
No me llegaron recompensas pretemporada fifa23
Me faltan +84 +83 hice todos los objetivos a todos le dieron menos a mi
Buenas, hice todos los objetivos de fifa 23 para las recompensas en FC24 y solo me han dado cuatro sobres. Quería hacérselo saber para que corrijan el error. Un saludo.
Buenas noches.
Estoy en las mismas que el resto. Hice todos los objetivos de pretemporada y me han dado solo los de únete al club II. Me faltan muchos sobres por recibir.
Sabéis más o menos cuando recibiremos el resto de sobres por los objetivos de fifa 23? Porque solo he recibido el de 10 82+