Forum Discussion
70 Replies
- adrifler3 years agoSeasoned Novice
El año pasado hice todos los desafíos de pre season y solo me han dado un sobre de dos jugadores únicos y un cedido. Alguien sabe por qué?
- adrifler3 years agoSeasoned Novice
¿Como puede ser que haya gente por error que le hayan dado sobres por error y yo que hice todos los desafíos, solo me han dado un sobre de dos jugadores únicos y un cedido?
Entre esto y que el juego online se freezea os habéis coronado con este EA FC 24. Dejo adjuntado video de como se freezea el juego. Es una vergüenza
- aventajas103 years agoSeasoned Newcomer
Yo estoy igual hice todo y solo me han entregado la mitad (Nueva era I y Unete al Club II), del resto no he visto nada (Nueva era II, Unete al Club I y Unete al Club III).
- txakkal3 years agoSeasoned Newcomer@EA_Antonio Me ocurre lo kismo
Buenas tardes vengo a reclamaría sobres, ya que ha muchos le ha llegado y en mi cuenta no recibí nada, gracias
Hola, hice todos los objetivos de pretemporada en fifa 23 a excepcion del sobre 10x82 y no he recibido mas que l2 sobres de nueva era con 2 jugadores oro únicos y dos héroes cedidos...
Estoy viendo que varios estamos teniendo este problema, cuando van a entregarse los sobres correctos?
gracias.
A mi me pasa igual, este juego no tiene más errores porque no los fuerzan, parece que lo hacen a propósito, creo que es el último EA que voy a comprar, no vale la pena la experiencia de sentirse estafado una y otra vez
- @EA_Antonio Ami me ha pasado lo mismo
- @EA_Antonio Me refiero a que no me han dado todos los sobres que deberían haberme dado ya que hice todos los objetivos, gracias
- jordibarbas3 years agoSeasoned Newcomer
Buenas, hoy han dado la recompensas y solo he recibido unas. Las de “unete al equipo” no me han llegado. Lo acabo de hablar con un agente por chat y estaba recibido varias quejas, me ha comentado de lo mismo.
Espero recibir dichas recompensas en brevegracias