Forum Discussion
70 Replies
Hice todos los objetivos de pretemporada y no he recibido ni un solo sobre,me parece una falta de respeto que después de dejarme 110 euros en el EA FC 24 y haber perdido el tiempo en FIFA 23 en pleno mes de septiembre para hacer los objetivos,no seáis capaces de cumplir con vuestra obligación de darme lo que me he ganado jugando.Llevo más de 5 días intentando que alguien me solucione esto sin éxito y visto lo visto no le importa a nadie.Igual tendríamos que poner todos una queja a la oficina del consumidor por publicidad engañosa y un largo etc...en fin espero que no caiga en saco roto este mensaje como tantos otros
te los han dado?
@reyyauna ha escrito:Hice todos los desafíos de pretemporada y solo he recibido sobre nueva era y el 10×82. Sin embargo hay gente abriendo sobres de 5x 85.
No entiendo nada...
- gerardam0213 years agoSeasoned Newcomer
Dicen que lo han corregido, pues yo sigo igual y no he recibido nada... absolutamente nada. Es increible
@EA_Antonio quiero mis recompensas de pre-temporada en PS4 llevo una semana esperando todos los sobres de pre-temporada y todavía no os dignais a darlas y por si fuera poco en PS4 hay un bug q no se ve lo del área para los penaltis bravo
@EA_Antonio quiero mis recompensas de pre-temporada llevo una semana esperando todos los sobres ya que solo me dieron los dos sobres de héroes cedidos y los demás os los habéis comido con patatas.
Quiero tener lo antes posibles los sobres que corresponden de pre-temporada.
Han pasado algunas semanas de la entrega de las recompensas de pretemporada y aún no he recibido las que me corresponderían. Me gustaría saber si hay algún tipo de solución. Muchas gracias.
bueno, despues de 2 semanas a emails que eran todos iguales ahora me mandan aqui.
sigo sin recibir mis sobres pre-seasson, en Ps5. me dan una solucion, o por consecuencia un reembolso del juego por engañar a sus usuarios
Aun no me dieron los sobres de pretemporada conseguidos en Fifa23, leí que eran progresivos, pero no se si aun los sigues dando.
- KIck_tocorock3 years agoNew Rookie
A mi me paso lo mismo me dieron un sobre con 3 jugadores y no me dieron más recompensas todavía sigo esperando
Hola, quisiera reclamar porque no me dieron las recompensas de 5x83 y 5x84 de pre-seasion, juego en play5