Forum Discussion

Re: ea fc version ps4

Me he comprado la PS5 con el EA FC 24 en formato digital y no me deja descargar la versión de PS4 para poder jugar con mis amigos, en el PS STORE cuando busco el EA FC 24 me sale que tengo la doble version en la biblioteca, pero una vez en la biblioteca no me da la opción de descargar la version de PS4, he hablado con playstation y me han dicho que hable con EA. soluciones ?

8 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 years ago

@joselumrt  ha escrito:

Me he comprado la PS5 con el EA FC 24 en formato digital y no me deja descargar la versión de PS4 para poder jugar con mis amigos, en el PS STORE cuando busco el EA FC 24 me sale que tengo la doble version en la biblioteca, pero una vez en la biblioteca no me da la opción de descargar la version de PS4, he hablado con playstation y me han dicho que hable con EA. soluciones ?

¡Hola compañero!

Algunos jugadores han podido reclamarlo desde PS App en el móvil o directamente desde aquí: https://library.playstation.com/recently-purchased (tienes que iniciar sesión en tu cuenta).

Si no te deja, por favor, ponte en contacto con soporte de PlayStation directamente ya que desde EA no podemos gestionar la cuenta de PSN.

- Antonio

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 years ago
    @joselumrt En ese caso, por favor, ponte en contacto directamente con el soporte de PlayStation como indico en el mensaje anterior.

- Antonio
  • joselumrt's avatar
    joselumrt
    2 years ago
    @EA_Antonio he hablado con ellos y me dicen que. vuelva a descargar el juego, antes de nada, entonces la version del pack PS5 + EA FC24 debería poder descargarse en PS4 y PS5 no ? me gustaría tener una confirmación de esto para comunicárselo al soporte de playstation
  • esto la veerdad que seria importante saberlo, por lo que se si es desde la store solo existen las versiones duales, mas si te lo indica al canjear

• yigoro's avatar
    yigoro
    2 years ago

Hola,

he comprado un pack de ps5 junta com código canjeable de fc para pd5 y ps4

Solo me ha dejado descargar la version de ps5 , aunque en el historial de códigos canjeados aparece correctamente que es FC para PS$ y PS5, pero por mas que desinstalo el juego siempre solo me aparece la opción de instalar solo para ps5.

Tanto en EA como en PSN me han confirmado que es un error, pero en ninguno de los 2 sitios me lo arreglan y llevo así varias semanas.

A alguien mas le ha pasado¿ me puede ayudar por favor¿

Gracias

• joselumrt's avatar
    joselumrt
    2 years ago

desde el soporte de playstation me dicen que tenia que haber canjeado el código antes en ps4 que en ps5 (cosa que no tiene sentido, cuando el código te viene con la ps5) y que no pueden hacer nada, la única solución, comprarme otra vez el ea fc 24, cosa que me parece lamentable, desde EA no nos podéis facilitar ninguna solución ?

• CueCa83's avatar
    CueCa83
    2 years ago

Unica solucion es comprarte otro fc24?

Y si meto en ps4 la misma cuenta podre desvafgarlo?

About FC 24 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ 24 en nuestro foro de la comunidad.2,670 PostsLatest Activity: 3 days ago