Forum Discussion

EA_Abril's avatar
EA_Abril
Icon for Community Manager rankCommunity Manager
10 months ago

Mantenimiento Programado - 15/05/24

Hola Comunidad,

Hoy, 15 de mayo, hay un mantenimiento programado entre las 6 a. m. UTC hasta las 12 p. m. UTC en FIFA 22, 23, y EA SPORTS FC 24 en todas las plataformas.

Durante este tiempo, es posible que estén desconectados o no puedan acceder a los servicios en línea. Moveré todos aquellos mensajes que se relacionen con este tema a este hilo.

Gracias por la comprensión,

Saludos

*El horario es en UTC, recuerden que este puede variar según la región en la que se encuentran*

10 Replies

• Que se hace en este caso?

Van a realizar mantenimiento de 2 horas y me quedan aún 8 partidos de fut champions, y se les ocurre hacer mantenimiento aún faltando 1 hora y media para que termine el fut champions? 

• Como puede ser que hagan mantenimiento a 1:30hs de terminar con la competicion de Ultimate team. Yo programe finalizar todos mis partidos antes que acabe el evento y resulta que programan sin avisar que va a haber manteniento. Esta super mal, se supone que un evento que podes jugar luego de varios dias de espera, tienen que respetar terminarlo. 
    Cual es la necesidad de tener que hacer eso?. No hay justificacion. Tienen que dejar que finalice el evento. Por este motivo he perdido de ganarme mejores premios. Me quedaban 2 partidos y necesitaba ganar uno nomas para mejorar mi recompensa. Quiero una solucion.

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    10 months ago
    @SAUMA01 Muevo tu mensaje a este hilo.

No te deja crear partidos debido al mantenimiento que se está llevando a cabo en estos momentos.

- Antonio
  • Quiero una solucion por los dos partidos que me faltaron y no me dejaron jugar. Culpa de eso perdi mejores recompensas. Ustedes no pueden hacer mantenimiento en medio de la finalizacion de un torneo que se tarda una semana en comenzar

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    10 months ago

@GrazianoM  ha escrito:

Quiero una solucion por los dos partidos que me faltaron y no me dejaron jugar. Culpa de eso perdi mejores recompensas. Ustedes no pueden hacer mantenimiento en medio de la finalizacion de un torneo que se tarda una semana en comenzar

¡Pasaremos el feedback al equipo de FC 24! Lamentablemente no podemos ofrecer nada por no poder jugar durante el mantenimiento.

- Antonio

• Buenas tardes Antonio, mi problema es que desde el mantenimiento de ayer no me deja entregar ninguna plantilla en ningún sbc me saca todo el rato del ultimate team, que puedo hacer para solucionarlo gracias!!

• @EA_Antonio  ha escrito:

@GrazianoM  ha escrito:

Quiero una solucion por los dos partidos que me faltaron y no me dejaron jugar. Culpa de eso perdi mejores recompensas. Ustedes no pueden hacer mantenimiento en medio de la finalizacion de un torneo que se tarda una semana en comenzar

¡Pasaremos el feedback al equipo de FC 24! Lamentablemente no podemos ofrecer nada por no poder jugar durante el mantenimiento.

- Antonio

Buenas,

pasar por favor el feedback de todos los que estamos comentado en este hilo al equipo de FC 24 por favor. Todos los afectados merecemos una compensación, ya que perdimos chances de mejorar nuestras recompensas. El mantenimiento estaba programado y avisaron si, esta bien, pero hay gente (como yo) que simplemente no podía jugar antes y se programó para terminar el ut champions Justo a la hora. Aparte la idea de hacer mantenimiento faltando 1:30 horas para terminar el ut champions, es una ridiculez.

gracias!

• Hola hablo de Argentina, recien estaba lo mas bien en el juego (En PS4) y me sacaba todo el tiempo, pero ahora no me deja entra, quedo practicamente tildado el juego!!! 

y no estamos en Mantenimiento en este momento dado que aca termino a las 9 am!! ya reinicie el juego, reinicie la consola, y sigue igual, no entra a UT - me tira un cartel de ESPERANDO....

Por favor Verifiquenlo gracias!

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    9 months ago

@celisjavier  ha escrito:

@EA_Antonio  ha escrito:

@GrazianoM  ha escrito:

- Antonio

Buenas,

pasar por favor el feedback de todos los que estamos comentado en este hilo al equipo de FC 24 por favor. Todos los afectados merecemos una compensación, ya que perdimos chances de mejorar nuestras recompensas. El mantenimiento estaba programado y avisaron si, esta bien, pero hay gente (como yo) que simplemente no podía jugar antes y se programó para terminar el ut champions Justo a la hora. Aparte la idea de hacer mantenimiento faltando 1:30 horas para terminar el ut champions, es una ridiculez.

gracias!

¡Lo lamento! Seguiremos pasando el feedback al equipo.

Desafortunadamente este tipo de mantenimientos son necesarios.

- Antonio

About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.5,026 PostsLatest Activity: 2 days ago