Forum Discussion
75 Replies
Gracias. Yo estoy así desde el 17 de febrero y estoy que vendo el juego.
@EA_Antonio ?- Plataforma: ps4
- Id/Gamertag: Andy_ibrs27
- Región (país): Colombia (LATAM)
- Proveedor de internet: Rur@link
- Mensaje de error: Se ha producido un error de comunicación con los servidores de Ultimate Team. Y o no me deja entrar o me saca de los partidos penalizandome
- ¿Desde cuándo ocurre el error? (d/m): Sábado 17 de febrero
- ¿Algo que hayas probado por el momento como reinstalar, eliminar datos guardados?: Reinstale y me tiró varias veces error al reinstalar, eliminé datos guardados, inicie desde el modo seguro para restablecer base de datos, restaure licencias
Agradezco. No es normal que tanta gente se esté quejando por lo mismo.
- EA_Antonio2 years ago
Community Manager
@andyibra27 ¿Probaste lo que comentamos en el post que está marcado como solución?
https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/No-me-deja-jugar-Ultimate-Team-me-sale-quot-Espera-quot-y-no/m-p/13501741#M11657
- Antonio Si, Antonio, ya probé de todo, todo, me tira error, no se que pasa
Es que mira que el problema ya no solo es cuando abres el juego también es desde la app.
Mejor dicho si me van a banear por tradear con medias de oro único, avisen de una vez y pido devolución a la tienda donde lo compre, pero la verdad me siento demasiado desilusionado con EA FC.
Porque incluso también este año me robaron ya 200 k
Llevo varios días presentando el problema el juego no carga sale un mensaje de espera en el chat no me dieron ninguna solución y llevo días sin poder jugar.
- EA_Abril2 years ago
EA Staff
@EA_Antonio ha escrito:
¡Hola de nuevo!
Aquí os dejo algo que puede ayudar a solucionar el error:
- Cierra el juego y apaga la consola.
- Ve a https://www.ea.com/login e inicia sesión desde el icono de la plataforma en la que juegas.
- Una vez hecho eso, trata de entrar de nuevo a Ultimate Team.
- Antonio
Hola @crishuenchu,
Muevo tu mensaje a este hilo porque se relaciona con lo mismo. Prueba seguir los pasos compartidos arriba por Antonio, coméntanos si eso lo soluciona,
Abril.
No me deja iniciar Ultimate Team me aparece una pantalla en la que pone "Por favor. Espere" y se queda todo el rato y no me deja hacer nada.
- EA_Abril2 years ago
EA Staff
Hola @sevillista-qp,
Muevo tu mensaje a este hilo porque trata del mismo problema. Prueba seguir la Solución Aceptada y coméntanos si te permite entrar,
Abril.
Sigue sin funcionar, por favor revisen esto, ya se está volviendo crítico, funciona solo la primera vez, después ya no funciona.
Aquí mi pregunta es como habiendo tanta gente quejándose de lo mismo EA nos manda una solución tan básica como loggearse desde EA Account Login que eso en realidad no soluciona nada, es más lo único que hace es que cambies de contraseña cada vez que lo haces.
@crishuenchu ha escrito:Sigue sin funcionar, por favor revisen esto, ya se está volviendo crítico, funciona solo la primera vez, después ya no funciona.
Cuando una solución real sería hacerle una supervisión a este tema, desde una veeduria a los servidores y el mantenimiento de estos para diagnosticar si esto es en algo útil o en lo absoluto inútil
Bueno pero EA & inútil son sinónimo a mi parecer
About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 15 hours ago
- 2 days ago
- 7 days ago