Forum Discussion

ANKO6's avatar
ANKO6
New Novice
2 years ago

UT companion app movil no deja iniciar sesión

Buenas,

Desde hace varios días no me deja iniciar sesión en el móvil desde la App. El mensaje es el siguiente que adjunto.

Lleva ya un tiempo así y me gustaría poder acceder. Una solución please

5 Replies

• Hola @ANKO6,

¿Has intentado actualizando tu contraseña? Intenta hacerlo desde EA.com, una vez que lo hayas prueba entrar con tus nuevas credenciales a la app.

Abril. 

• ANKO6's avatar
    ANKO6
    New Novice
    2 years ago

Hola,

He cambiado la contraseña y sigue igual. Me da el mismo error. 

También he desinstalado y vuelto a instalar la app.

Sigue dando el mismo error ñ.

• ANKO6's avatar
    ANKO6
    New Novice
    2 years ago

También estoy intentando entrar en el PC con googl Chrome y me sale el mismo mensaje 

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    2 years ago

@ANKO6 Solo para confirmar, asegúrate de estar entrando a la web app con la misma cuenta de EA que tienes vinculada al juego. Para confirmar tu cuenta, desde tu consola anda al menú principal del juego:

1. Desplázate hacia la derecha en el menú para Personalizar.
    2. Abre Ajustes online.
    3. Abre la Cuenta EA.

Aquí encontrarás tu ID público, la dirección de correo electrónico vinculada a tu Cuenta EA y tu fecha de registro como miembro. 

Coméntanos si te da resultado,

Abril. 

• ANKO6's avatar
    ANKO6
    New Novice
    2 years ago

Hola,

Juego en PC, solo tengo una cuenta de EA. Siempre he podido entrar a la web app y en la app del móvil. Esto me ha empezado a pasar desde hace unas semanas y no he hecho nada diferente a antes. 

Juego en PC y cuando estoy fuera de viaje entro a la app del movil para poder hacer sbc, etc. Y ahora pues ya no puedo 🤷

About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.5,105 PostsLatest Activity: 4 hours ago