Forum Discussion

-LoLo-Madrid-10's avatar
-LoLo-Madrid-10
Seasoned Novice
3 months ago

Es fc25 pierdo un partido por fallo del juego y lo he ganado

Por qué pongo un comentario y no lo veo que he ganado un partido de fut champions y me lo da por perdido por qué me hecha de ultimaten y la conexión no se ha ido eso lo deberían de dar por ganado tenéis que mirar eso ya que nos gastamos un dinero en un juego para que pasen estas cosas aver si ahora me pasa como hace tiempo que no lo recibi como ganado y asin se me quedó aver si me lo dais por ganado eso es fallo vuestro no mío 

3 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 months ago

Hola, -LoLo-Madrid-10​ 

Suele suceder cuando publicas varios temas repetidos sobre el mismo asunto ya que se considera spam y los temas repetidos se eliminan.

Me temo que no podemos cambiar el resutado del partido aunque se haya tratado de un error.

- Antonio 

• -LoLo-Madrid-10's avatar
    -LoLo-Madrid-10
    Seasoned Novice
    3 months ago

Y entonces el pick que me falta quien me lo da me quedo sin él no lo entonces entonces hay a gente que se lo han dado sin aver jugado y yo que reclamo lo que me pertenece no lo recibo la versa que no lo veo bien 

• -LoLo-Madrid-10's avatar
    -LoLo-Madrid-10
    Seasoned Novice
    3 months ago

Es que no estoy reclamando algo no merezco es algo q es fallo vuestro no sé si lo entiendes 

About FC 25 General Discussion

Discuss the latest news and game information around EA SPORTS FC™ 25 in the community forums.7,731 PostsLatest Activity: 13 minutes ago