Forum Discussion
92 Replies
- @EA_Antonio buenas tardes, tampoco he recibido las recompensas en PS5 al reservar la versión ultimate, entonces, ¿sólo habrá que esperar? gracias
- @julioardiles Buenas tardes,
Lamento que no hayas recibido las recompensas en PS5 al reservar la versión Ultimate de FC25. Te sugiero los siguientes pasos para intentar resolver el problema:
Verificar si el contenido está instalado:
Desde la pantalla principal de tu PS5, ve a la Biblioteca de juegos.
Selecciona FC25 y comprueba si el contenido adicional aparece como descargado e instalado.
Reiniciar la consola:
A veces, un simple reinicio puede resolver problemas con el contenido descargable.
Comprobar la conexión a internet:
Asegúrate de que tu PS5 esté conectada a internet y de que la conexión sea estable.
Revisar la tienda de PSN:
Abre la tienda de PlayStation y busca FC25 Ultimate Edition para ver si las recompensas aparecen como descargadas o disponibles para descargar. Tengo el juego en la biblioteca para descargar en fecha de lanzamiento pero no sale nada de recompensas ni complementos extras, lo reservé la semana pasada y aun no aparece nada. me imagino deberé esperar solamente. te agradezco
- @julioardiles Si tendrás que esperar más cerca de la fecha que es 27 de septiembre
Muchas gracias estimado.
Buena me pasa lo mismo que los demás usuarios he reservado fc25 hace un par de días y todavía no me dan mi recompensa para fc24 en ps4... Cuando estaría solucionado este inconveniente???
Saludos
- @samotheblack01 ¡Hola! Lamento mucho que estés experimentando este problema. Te sugiero que te contactes directamente con el soporte técnico de EA para resolver esta situación.
Yo tampoco
Buenas! He comprado Fc25 Ultímate edition pero no me ha llegado la recompensa del fc24.
Cuando la envían? Hay que hacer algo más para tenerla?
- EA_Antonio1 year ago
Community Manager
@EA_Antonio ha escrito:
¡Hola!
Estamos investigando el error ya que parece ser algo generalizado en PS4/PS5, lamento el inconveniente.
Iré moviendo mensajes similares a este hilo para tenerlo organizado y actualizaré con nueva info tan pronto como disponga de ella.
De nuevo, lamento las molestias ocasionadas.
- Antonio
¡Hola de nuevo!
Muevo más mensajes a este hilo. En cuanto tengamos más información la publicaremos por aquí.
- Antonio