Forum Discussion
18 Replies
Me pasa lo mismo, con al menos la mitad de los equipos de La Liga. Atleti, Villarreal, Sevilla, Real Sociedad, Athletic... en ninguno de estos clubes me deja cambiar un jugador de posición, o alinear a un suplente como titular, o cambiar un pimiento. En la vida he visto un juego tan roto de salida, ni siquiera el Cyberpunk. Juego en PS4 pro y me estoy pensando reclamar un reembolso por producto defectuoso.
Pd: además de esto, si juegas partido rápido con algún equipo a los que les sucede esto, tampoco puedes cambiar a ningún futbolista durante el partido.
Arreglen esto, es una estafa...
- MESSI10819 months agoNew Scout
Hola buenas noches , bueno tengo cosas que decir , bueno ante todo y ha falta que nos diga algo , que por mi experencia no me suelen contestar . y ha falta que nos de una solucion definitiva . tengo aqui una solucion al problema ,
es facil ,. el tema es importa un sistema de juego , de cualquier otro equipo por ejemplo yo he importado el sistema de juego del leverkursen al manchester city , con el 3 -4-2-1 del bayer , y si me ha dejado editar y hacer la alineacion y cambiar los puesto de los jugadores , ha falta de que saber si podemos hacer lo mismo para el manager carrera , que ahora os dire si se puede o no ,pero de momento hasta que nos diga algo ea , la solucion es la que he dicho , saludos y espero a ver ayudado
bueno he probado una prueba a jugar con el city con carrera manager , y si me ha dejado hacer cambios tacticos sistemas etd etc , osea ha falta de que nos de una solucion definitiva , la unica y por casualidad y pensando de a ver que sucedia importar un sistema de un equipo diferente , y por lo menos ami me ha resultado ,
1, entrar en el equipo deseado y resulte que no puedas cambiar jugadores suplentes a titulares o cambiar de posicion de los titulares a otros puestos de momento solo el city real madrid y fc barcelona son los equipos implicados ,
2º una entrado en esos equipos , es importar el sistema de juego a vuestro equipo , lo añadeis y ha guarda , si quereis podeis borrar el sistema que viene por defecto . lo primero teneis que importar y guarda el sistema.
3º ha disfrutar y ha jugar no me hace falta que me digais gracias , si no hay nadie que ponga remedio , pues dentro de mis posibilades pues hay que poner algo , nada mas espero que os haya ayudado , un saludo cordial buenas noches
He probado esto que comentas y ahí sí permite modificar los sistemas y alineaciones... hasta que sales del juego y vuelves a entrar, y resulta que no sólo vuelven a tener las alineaciones, tacticas y sistemas que venían por defecto, sino que se han borrado todos los "nuevos sistemas" que había creado para cada club.
Incluso llegué a borrar los que tenían por defecto después de crear los nuevos, para que sólo existiesen las alineaciones y estilos que he actualizado, después guardé plantilla en mi perfil, sabiendo que de esta gente no te puedes fiar, y las cargué para comprobar que todo iba ok.
Bien, pues al salir y volver al juego, todo como al principio, y las formaciones que había creado ya no existen. Intenté cargar plantillas, y las carga, pero de nuevo con todas las alineaciones y tácticas que vienen por defecto. Es decir: he tirado un par de horas directamente a la basura, como los 90 euros que nos han cobrado por un producto roto, inacabado y defectuoso.
Haz algo EA... tanto millón para qué.
Hola buenas tardes, algo seguramente no has echo bien.
Vamos por partes el primer paso es escoger al fc Barcelona real Madrid o manchester city que yo sepa son los únicos que no deja cambiar de jugadores de titular a suplente o cambiar de un jugador titular a otro puesto si vas por ejemplo al barca y das a lewandoski y sugerencia te pondrá a pau Víctor, si haces esto no te deja o si quieres poner a Dani olmo en la izquierda y poner a yamal de media punta tampoco, esto pasa con el Real Madrid y city.
La forma que yo lo he hecho es así.
Vete a cualquier de los 3 equipos nombrados anteriormente, porque todos de la premier y de la liga española te dejan editar las alineaciones y cambiar.
Una vez que este en el equipo deseado ves y coje un sistema cualquiera del equipo que sea , lo importas y tendrás 2 tacticas en ese equipo la que viene por configuración y la que está importado, borra la que viene de importado ,
Una vez que la borres solo tendrás la que esta importado y en este punto si te deja escoger y cambiar de tácticas y alineación y crear más desde 0 .
Para que esto funcione cuando tengas 2 o 3 tácticas segurate a que este activo osea si tienes un 4-3-3 y tus tácticas hay un 4-2-3-1 o 4-3-2-1, asegúrate que estén activas creo que es botón y del mando.
Si no lo activas volverá a tener la táctica creada por defecto osea la que hayas importado.
Tal vez te refieres a la carrera jugador, si este paso si no he encontrado una solución ya que parece ser no deja cambiar de sistema y de jugadores,
He probado hacer esto la carrera jugador y simplemente no deja simplemente juega con el 4-2-1-3 en el city, 4-2-3-1 en el barca y 4-3-3 en el Real Madrid .
Y en este caso no he encontrado una solución si te refieres a carrera jugador, pero en carrera manager si deja. Saludos
No, a ver, primero que nada, repito:
Este error me ocurre con casi todos los equipos de La Liga: Valencia, Sevilla, Villarreal, Atleti, Athletic, Real Sociedad... no sólo con los 3 que mencionas. Si a ti te falla con 3 equipos, mejor, me alegro, pero a mí me pasa con casi todos los de la Liga, Premier, Bundesliga...
Explico el error paso a paso y a ver si así alguien de EA decide hacer su trabajo, y a ver si se comprende a qué me refiero, ya que hasta ahora estás queriendo ayudar pero asumiendo que el error es únicamente cómo te afecta a ti, asumiendo que he seguido mal algún paso e insistiendo en que sólo falla con 3 equipos cuando ya he dicho que son muchos más 🙂
1- Entras en editar equipos.
2- Entras en Editar sistema de juego.
3- Con estos y muchos otros equipos, FC 25 no me permite, por ejemplo, cambiar a Becker por Barrene en la Real Sociedad (por poner un ejemplo cualquiera), o mover al central derecho al puesto de central izquierdo. El juego, sencillamente, mantiene todo intacto, por defecto, no permite cambiar nada, ni jugadores ni posiciones ni formaciones.
4- Pruebo tu método: selecciono editar equipos, entro en la Real Sociedad, por ejemplo, y clico en importar formación. Decido importar la formación/táctica predeterminada del... Mallorca, por decir uno, qué más da.
5- El juego me permite editar todo en la Real Sociedad desde esa táctica importada del Mallorca: formación, alineación, estilo, roles de futbolista, asignaciones... todo.
6- Pongo todo como me apetece.
7- Borro la otra formación que venía por defecto en el juego. En la Real Sociedad sólo queda la formación e he importado del Mallorca y editado a posteriori.
8- Guardo plantillas.
9- Salgo del juego.
10- Vuelvo a entrar, y la formación de la Real Sociedad que había importado desde el Mallorca ha desaparecido, sólo existe la que venía por defecto en el juego.
11- Vuelta al punto de partida, al paso 1, mismo error que al principio. Y así en bucle.
12- Pierdo mi tiempo buscando soluciones por internet ya que los desarrolladores no han lanzado ningún parche que arregle este problema, sólo les ha preocupado solventar incidencias en Ultimate Team ya que esto es lo que les hace ganar plata buena.
Esto me ha ocurrido con todos los equipos que he editado salvo algunos contados en los que directamente no existía error alguno desde el comienzo. Si no hay error, todo bien. Si hay error, el bucle es infinito.
Lo digo así de detallado porque esto le está ocurriendo a mucha gente e imagino que a cada uno nos afectará de distinta forma, en mi caso juego en PS4 pro, y por supuesto, no, no estoy haciendo nada mal, LA COMPAÑÍA es la que no está haciendo su trabajo al sacar un juego de fútbol en el que no puedes cambiar las alineaciones.
Si con esto no se entiende, pierdo la esperanza. Es una estafa y no hay forma de que esto pase control alguno de calidad.
- MESSI10819 months agoNew Scout@Someonetired16 Hola si te comprendo y de hecho deberia ser ea en buscar soluciones etc etc etc , pero no se porque ami ni me contestan y nada , y nadie de aqui me han hecho caso , es como si a veces hablara solo o con la pared , porque ni tan siquiera un si estamos atento o gracias por el importe etc etc etc , ni tan siquiera eso.
he puesto todo esto porque asi lo he echo y asi me ha servido , - MESSI10819 months agoNew Scout@Someonetired16 e intento ayudar a vosotros ya que al parecer ea no responde , lo he puesto porque lo he hecho , lo mismo que he dicho que el modo carrera jugador sea real o ficticio , no te deja ,lo que he echo una alineacion logica es cambiar los puestos en el editor del jugador.
en mi parte los de la premier y liga española salvo city real madrid y barça respectivamente no me deja ,
en la real sociedad o getafe o arsenal o liverpool etc etc etc me deja , tal vez es un bug que afecta diferente unos a unos equipos y ha otros mas o menos , por ejemplo en la selecciones tambien me ha dejado editar el sistema inglaterra españa o francia etc etc .
he puesto una solucion ya que veo que ea no hace nada e intentado ayuda o mininizar el error .
lo siento amigo no te puedo ayudar mas porque no hay mas soluciones , igual desistalar y volver a instalar es una opcion , pero no te aseguro nada , porque no lo hecho y creo que tampoco sera este el problema , - MESSI10819 months agoNew Scout@Someonetired16 lo unico que puedo decirte paciencia y lo arreglen rapido nada mas , por lo demas pues te recomiendo ir probando cosas como lo ultimo , aunque como he dicho no creo que sea eso ,
lo siento de veras amigo un saludo y siento por no ayudarte mas , suerte y animos saludos Gracias por las respuestas y por intentar ayudar!
Desinstalar tampoco sirve de nada y el parche que han sacado no corrige nada de esto, se han centrado en UT que es donde pueden sacar el dinero a millones de personas con sus sobrecitos.
Si alguien encuentra un modo que funcione, gracias y bienvenido. Por mi parte, creo que voy a desinstalarlo y reclamar reembolso a EA y PS Store por producto defectuoso, ya que en España al menos existe garantía por productos con tara de fábrica y uno no puede tirarse meses esperando a que arreglen un error técnico tan pero tan grande, las alineaciones son el primer paso de un juego de fútbol.
En fin, un saludo, y gracias por el interés en ayudar.
- MESSI10818 months agoNew Scout
Hola buenas tardes, al parecer en la última actualización ya deja cambiar de formación y de jugadores osea manchester city real Madrid y fc Barcelona ya podéis por lo menos para mi.
Pero ea por favor revisen esto mismo para modo carrera jugador ya que no se puede cambiar y al empezar la partida te viene la tactica preditinada osea 4-3-3 real Madrid 4-2-1-3 city y 4-2-3-1 Barcelona osea si empiezo con sea jugador real o ficticio no deja cambiar.
En el tema de entrenador modo carrera si me ha dejado. .
También por favor arreglen lo del Bug de los porteros de la ia ,
- MESSI10818 months agoNew Scout
Es horrendo verlo como es si lo manejará yo al portero al cambiar el estilo de falta de mi jugador ya mande una foto espero que en la próxima actualización se arregle esto un saludo.
Y para todos aquellos creo que ya podéis editar la formación y eligir sistemas de juego solo para manager carrera ,
Carrera jugador a ver si lo ponen pronto un saludo
A mí me sigue fallando exactamente igual que al principio, no permite editar sistemas, alineaciones, etc desde "ajustes > editar equipos > sistema de juego". Todo igual que como comentaba en el post largo un poquito más arriba.
Veo que a mucha, mucha gente le sigue ocurriendo. EA cumpliendo eso de "no esperaba nada y aún así lograron decepcionarnos".
Gracias por tu update de todas formas, se agradece el intento de ayuda.
- @Someonetired16 Aun ni siquiera lo arreglan, también sucede un problema en editar a jugadores el tema de sus guantes, también por si no lo han notado el primer partido de champions en patada inicial, si no le das jugar la vuelta despues de la ida nonse guardará para poder jugarlo de nuevo.
Hola lograron solucionar a mi no me deja cambiar los titulares poner los suplentes ni nada
- AllanAr883 months agoRising Newcomer
Que empresa tan **bleep**, a Marzo del 2025 te venden un juego con un monton de errores, bugs, etc… son la peor **bleep** del mundo
- pwuku0jwtxlk2 months agoSeasoned Newcomer
Abril del 25 no me deja modificar la alineación cambio la formación y cuando vuelvo a los cambios de jugadores la formación vuelve a la predeterminada
basura fc25
About FC 25 Discusión General
Recent Discussions
- 3 hours ago
- 10 hours ago