Forum Discussion

PioIas's avatar
8 months ago

FC25 - PING EXTRAÑAMENTE ALTO (PS5)

Hola a todos, 

Juego al FC25 en Málaga, en una PS5 conectada por cable ethernet, antes mi compañia de internet era Lowi, con una conexion de 300mbps y ahora he cambiado a Digi con una conexion de 1Gbps, en ambos casos mi ping siempre anda rondando los 28-30ms a veces incluso bajando a de 5 a 4 barras de conexion.

Es extraño porque vivo relativamente cerca del centro de la ciudad y amigos mios que viven en pueblos mucho más apartados y con conexiones peores (100Mbps - 300Mbps) juegan a 8-16 ms.

Con Lowi probé de todo para intentar que mejorara un poco el ping (utilizar un cable mejor, que la ps5 fuera el unico objeto conectado a internet, establecer una ip manual y probar varios dns, abrir los puertos que recomienda la página de playstation....) y nada de esto funcionó. Con Digi todavia no me ha dado tiempo a probar esto, pero probablemente no de ningun resultado.

Alguien podría ayudarme? Y si hay alguien de málaga, a cuanto ping jugais al ea fc vosotros?

Gracias y un saludo.

9 Replies

• Hola vuelvo a escribir por aquí porque todavía no he conseguido solucionar el problema y desde el chat de EA Help solo me dan largas diciéndome que espere, si alguien pudiera ayudarme o al menos decirme por qué puede estar pasándome esto lo agradecería.

Un saludo y gracias de antemano.

• Jose_FCB-08's avatar
    Jose_FCB-08
    New Novice
    7 months ago
    @PioIas Hola buenas, yo soy usuario de pc, y desde el 1 de agosto me sucede que el ping es inestable, pasa de 15 o 20ms a 30 o incluso mas. Cuando desde siempre he ido a 15 20ms estables, sin ningún tipo de problema, y la conexión es la misma, no he cambiado de compañía y voy por cable. He buscado soluciones pero de momento nada, sabes como me puedo poner en contacto con los de ea?
  • ByCarbs's avatar
    ByCarbs
    7 months ago

yo literalmente paso de jugar a 14ms a 300ms por la cara. tengo 1gb contratado, y nunca hasta hace una semana me habia pasado, y nadie dice nada, hdp ea sports.

• Ivxn_WK23's avatar
    Ivxn_WK23
    7 months ago

Justo vengo de otro hilo de un foro de aqui y hay otras 5 personas igual, no es cosa nuestra, es cosa de que nos han cambiado el servidor de juego por error yo creo. Fijaros si os busca contra franceses o ingleses en vez de españoles y portugueses. Y comentad o interactuad con otros hilos con el mismo problema para hacer mas ruido de cara al servicio técnico de eata gente

• ByCarbs's avatar
    ByCarbs
    6 months ago

es lamentable el estado del juego, y que encima de eso nos vengamos a quejar aqui y nadie de ea diga nada. a parte de que no se puede ni contactar directamente con nadie de ea. es una * vergüenza.

• Buenas, has conseguido alguna solución? Yo soy de Málaga capital y tengo el mismo problema desde hace tiempo, tengo Digi y he probado de todo, de últimas cambiar el router y nada, no consigo entender dónde está el problema, un saludo! 

• Glassnow's avatar
    Glassnow
    6 months ago
    @Danielmlg1993 Pude solucionarlo usando el programa ExitLag pero no deberíamos de tener que pagar extra para jugar con el ping correspondiente.
  • Es injugable en estas circunstancias, tengo fibra de movistar con 500mb y en la misma habitación se hace imposible jugar por wifi

About FC 25 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.2,271 PostsLatest Activity: 7 hours ago