Forum Discussion

PioIas's avatar
1 year ago

FC25 - PING EXTRAÑAMENTE ALTO (PS5)

Hola a todos, 

Juego al FC25 en Málaga, en una PS5 conectada por cable ethernet, antes mi compañia de internet era Lowi, con una conexion de 300mbps y ahora he cambiado a Digi con una conexion de 1Gbps, en ambos casos mi ping siempre anda rondando los 28-30ms a veces incluso bajando a de 5 a 4 barras de conexion.

Es extraño porque vivo relativamente cerca del centro de la ciudad y amigos mios que viven en pueblos mucho más apartados y con conexiones peores (100Mbps - 300Mbps) juegan a 8-16 ms.

Con Lowi probé de todo para intentar que mejorara un poco el ping (utilizar un cable mejor, que la ps5 fuera el unico objeto conectado a internet, establecer una ip manual y probar varios dns, abrir los puertos que recomienda la página de playstation....) y nada de esto funcionó. Con Digi todavia no me ha dado tiempo a probar esto, pero probablemente no de ningun resultado.

Alguien podría ayudarme? Y si hay alguien de málaga, a cuanto ping jugais al ea fc vosotros?

Gracias y un saludo.

10 Replies

• Hola vuelvo a escribir por aquí porque todavía no he conseguido solucionar el problema y desde el chat de EA Help solo me dan largas diciéndome que espere, si alguien pudiera ayudarme o al menos decirme por qué puede estar pasándome esto lo agradecería.

Un saludo y gracias de antemano.

• Jose_FCB-08's avatar
    Jose_FCB-08
    New Novice
    1 year ago
    @PioIas Hola buenas, yo soy usuario de pc, y desde el 1 de agosto me sucede que el ping es inestable, pasa de 15 o 20ms a 30 o incluso mas. Cuando desde siempre he ido a 15 20ms estables, sin ningún tipo de problema, y la conexión es la misma, no he cambiado de compañía y voy por cable. He buscado soluciones pero de momento nada, sabes como me puedo poner en contacto con los de ea?
  • ByCarbs's avatar
    ByCarbs
    1 year ago

yo literalmente paso de jugar a 14ms a 300ms por la cara. tengo 1gb contratado, y nunca hasta hace una semana me habia pasado, y nadie dice nada, hdp ea sports.

• Ivxn_WK23's avatar
    Ivxn_WK23
    1 year ago

Justo vengo de otro hilo de un foro de aqui y hay otras 5 personas igual, no es cosa nuestra, es cosa de que nos han cambiado el servidor de juego por error yo creo. Fijaros si os busca contra franceses o ingleses en vez de españoles y portugueses. Y comentad o interactuad con otros hilos con el mismo problema para hacer mas ruido de cara al servicio técnico de eata gente

• ByCarbs's avatar
    ByCarbs
    1 year ago

es lamentable el estado del juego, y que encima de eso nos vengamos a quejar aqui y nadie de ea diga nada. a parte de que no se puede ni contactar directamente con nadie de ea. es una * vergüenza.

• Buenas, has conseguido alguna solución? Yo soy de Málaga capital y tengo el mismo problema desde hace tiempo, tengo Digi y he probado de todo, de últimas cambiar el router y nada, no consigo entender dónde está el problema, un saludo! 

• Glassnow's avatar
    Glassnow
    1 year ago
    @Danielmlg1993 Pude solucionarlo usando el programa ExitLag pero no deberíamos de tener que pagar extra para jugar con el ping correspondiente.
  • Es injugable en estas circunstancias, tengo fibra de movistar con 500mb y en la misma habitación se hace imposible jugar por wifi

• Buenas tardes tengo contratado 1g movistar en Zaragoza desde hace mucho tiempo y la verdad que nunca he tenido problema de ping alto hasta hace 2 semanas. Siempre me ha ido entre 6 y 8 de ping y muy bien la verdad  ahora no baja de 16 y va muy mal. Como puedo solucionarlo 

Featured Places

Node avatar for FC 25 Problemas Técnicos

FC 25 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 9 hours ago
2,943 Posts