Forum Discussion

bosnievos's avatar
8 months ago

No puedo usar el "almacenamiento dcp"

Buenas,

Cada vez que intento incluir algún jugador de la reserva para dcp, me indica que "se ha producido un error de comunicación con los servidores de football ultimate team. Inténtelo de nuevo." y me expulsa del modo ultimate team.

Me parece una vergüenza que desde el día 1 haya fallos como no poder hacer los cambios con el r2 sin pulsar la dirección para arriba, idem para sacar al portero, compras a un jugador en el mercado y lo inclyes en tu equipo y se cae el juego....te obliga a vender perdiendo el 5% mágico del mercado....pero lo de la reserva de dcp me tiene muy crispado, la verdad...tengo usar cartas de mi club y si los intento pasar de la reserva de dcp a mi club, también peta el juego...de VERGÜENZA!

Abriré una incidencia individual y si este año tengo que ir a consumo a reclamar oficialmente a un organismo, pues lo haré....me repito...de VERGÜENZA!

16 Replies

About FC 25 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.2,406 PostsLatest Activity: 31 minutes ago