Forum Discussion

Re: No es posible conectar a ultimate team 25

Producto: EA SPORTS FC 25
Plataforma:Sony Playstation 4
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 4
¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag/Switch ID? Alvaro_mtz18
¿En qué modo ha sucedido esto? Ultimate Team™
¿Qué parte del modo? Rivals
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 30/10/2024
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 19:00
¿Cuál es tu zona horaria? ECT - GMT + 1:00
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Al intentar entrar en Ultímate Team
¿Qué pasa cuando se produce el error? Me echa al menú principal
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Entrar a Ultimate Team

Al intentar entrar a Ultimate Team me aparece el siguiente mensaje: Por el momento, no es posible conectarse a Ultimate Team. Ahora regresarás al menú principal.

Y al darle a aceptar me expulsa al menú principal del juego y no me deja acceder.

En la pregunta “¿Qué parte del modo?”, he tenido que responder rivals porque si no no me dejaba continuar, pero es con el acceso en si a Ultimate Team.

He probado resetear la consola, apagar y encender, desinstalar el juego, restaurar licencias, borrar caché, eliminar la plantilla de ultimate team desde la web app, reiniciar el router, conectarme por cable, conectarme a otro router, cambiar de localización, y nada funciona.

Por favor necesito ayuda

Adjunto la captura del error

3 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • aleexriios19's avatar
    aleexriios19
    Rising Novice
    1 year ago

Cuando entro a mi cuenta de Ultímate Team en PS4, me sale el mensaje “Por el momento, no es posible conectarse a Ultímate Team. Ahora regresarás al menú principal.” Siempre juego en versión PS5 con ningun problema, pero al cambiar la consola a la PS4 es imposible entrar al Ultímate Team de esta versión.

• migolingo13's avatar
    migolingo13
    New Rookie
    1 year ago

Me acabo de comprar el juego, he jugado 4 partidos y ya no me deja jugar mas. Pone que no puedo conectar con los servidores de EA

Featured Places

Node avatar for FC 25 Problemas Técnicos

FC 25 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 18 hours ago
2,962 Posts