Forum Discussion

Agentemateo2010's avatar
18 hours ago

Abrí un sobre y ya no puedo abrir más

Entre a Fc 24, hice desafíos de creación de plantilla y abrí un sobre de bronce, pero al abrirlo me salió la imagen de abrir otro sobre.

Cerré el juego y ahora al entrar no me deja abrir más sobre y me manda abrir un sobre que tengo pendiente, el cual es el sobre que no puedo reclamar.

No sé si en algún momento se habrá podido abrir un sobre dentro de otro sobre pero no sé qué hacer, por favor ayuda.

•  

4 Replies

• Hola buenas, tengo exactamente el mismo problema tengo sobres por abrir y me manda a gestionar un sobre de oro que tengo y cuando lo quiero abrir me dice "se ha producido un error de comunicación con. los servidores football ultimate team. inténtalo de nuevo más tarde" alguna solución por favor. 

Esto en fc24 UT

• A mi me ha pasado exactamente lo mismo, en mi caso con un triste sobre de cesión que venia dentro de otro sobre. Supongo que la solución es ponerse en contacto con el servicio de asistencia de EA, pero la verdad es que no se desde donde hacerlo...

• Tengo exactamente el mismo problema cuando quiero abrir algún sobre me envía a la sección de pendientes y cuando quiero abrir ese sobre que venía dentro de otro me manda al menú de UT y es perjudicial para los que hacemos SBC, deberían darnos alguna compensación, llevo 8 horas con este problema y tampoco por el app puedo darle solución EA haz algo…..

About [FC 25 - Under investigation] Error occurs when trying to redeem pack

544 PostsLatest Activity: 32 seconds ago