Forum Discussion
Perdona que te lleve la contraria pero si vas a cualquier canal de YouTube, verás que dicen todo lo contrario a lo que dice usted . La verdad que tiene muchas cosas buenas pero lo malo es que lo que no tiene sentido la IA no reaccione en su debido momento , los pases , pases al hueco . Portero no se posiciona bien pongas cualquier rol que pongas . Te puedo dar la razón si la tuvieras pero creo que el 90 % de los jugadores de ea sports piensa diferente que tu . Que ayas mejorado no significa que el juego no tenga sus problemas . Pero ahí estamos nosotros para comunicarlo y que lo vayan solucionando . No sirve decir que todo va bien cuando no es verdad . Un cordial saludo .
Pero si, estoy de acuerdo contigo que la preferencia es jugar todo el partido si se puede pero hay aveces que se siente como que el juego esta a contra de ti; seria si tienes una mala coneccion o si el AI esta mal.
Todos tienen opinion de como sienten el juego -- si les gusta o no. Mi opinion no es la que todos deberian tener. Es solo mia. Mi hermano tiene una opinion opuesta a la mia. En este momento, el juego se siente bien para mi. Se que hay cosas que arreglar, pero para mi, esta bien para el estilo de juego que tengo.
- 10 months ago
La verdad que el juego de este año comparado con el año pasado a mejorado mucho , pero ahí que solucionar cosas para que la gente vuelva a tener esa pasión por jugar al ea sports fc . Yo estado probando formaciones como también la química y te digo una cosa me va mucho mejor tener una química de 22 o 23 como mucho y los jugadores te responden mejor , abra partidos que están encontrá talla todo no es bonito ojalá pero ahí que buscar la manera para que por lo menos podamos disfrutar y poder jugar bien cómodos. Un saludo crack
About EA SPORTS FC™ 25 Ultimate Team
Recent Discussions
- 31 minutes ago
- 39 minutes ago
- 3 hours ago