Forum Discussion

Adrian-PF10's avatar
Adrian-PF10
Seasoned Newcomer
1 day ago

ayuda compre sin querer un jugador como lo puedo reportar ?

compre sin querer un jugador como lo puedo reportar ?

4 Replies

• Adrian-PF10's avatar
    Adrian-PF10
    Seasoned Newcomer
    3 hours ago

Hola de nuevo Elvira. Disculpa la insistencia pero el FUT Champions termina hoy y necesito esas monedas para completar mi plantilla y poder competir. El soporte cerro mi caso 240190750 como Solucionado sin darme nada y me estoy quedando sin tiempo para jugar las finales. ¿Hay alguna forma de agilizar el credito manual antes de que termine la jornada? Muchas gracias por tu tiempo.

• Adrian-PF10's avatar
    Adrian-PF10
    Seasoned Newcomer
    3 hours ago

Hola Elvira. El soporte por chat me acaba de cerrar el caso 240190750 indicando que esta Solucionado (Fixed), pero es mentira. El agente me dijo que no tenia herramientas para ayudarme y que solo queda esperar, a pesar de que el error paso hace 48 horas. Sigo sin mis 379k monedas y el soporte no me da soluciones reales. ¿Podrias ayudarme con una escalacion interna manual? Gracias.

• Adrian-PF10's avatar
    Adrian-PF10
    Seasoned Newcomer
    3 hours ago

Hola de nuevo, Elvira. Gracias por la respuesta. Ya hable con soporte por chat (Caso 240190750) y les adjunte tu mensaje. El agente confirmo que el error esta documentado pero me dijo que no tiene herramientas para el credito manual y que debo seguir esperando. Ya pasaron mas de 48 horas desde el fallo y me preocupa que el caso se quede estancado. Te agradeceria mucho un seguimiento interno. Gracias!

• EA_Elvira's avatar
    EA_Elvira
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    8 hours ago

Hola Adrian-PF10​ 

Por favor, ponte en contacto con soporte lo antes posible en Help.ea.com para ver si te pueden ayudar con esto ya que no lo podemos gestionar desde la comunidad. 

Prueba directamente con este enlace, puedes darle a "continuar como persona invitada" si no puedes iniciar sesión en tu cuenta EA: 

https://help.ea.com/es/customer-care/ 

- Elvira

Featured Places

Node avatar for FC 26 Reporte de Bugs

FC 26 Reporte de Bugs

Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 20 minutes ago
1,197 Posts