eldro994Rising Newcomer2 months agoBug en el campus de entrenamiento Quiero usar la evo "viaje en el tiempo" en mi gullit media 80 y no me aparece entre los jugadores opcion. Ya probe cerrar y abrir la app, desinstalarla, etc. Alguna recomendacion?
Featured PlacesFC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 4 hours ago1,207 Posts
FC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 4 hours ago1,207 Posts
Recent Discussionstengo premium... y no me deja reclamar esto? No me aparece la carta que quiero recuperar Hola, hoy por accidente descarte la carta de Heaps 91 FB y no aparece en la recuperación de venta rápida a pesar de que me quedan las 5 recuperaciones disponibles. He intentado acceder desde diferent...Error en EVO Buenas, el otro día añadí a la carta de Joelinton Aniversario de FUT los playstiles que me interesaban desde los hornos de playstiles y después lo añadí en la evo de 125.000 monedas, no recuerdo el n...No me cuentas las asistencias con tacon con los brasileños No cuentan asistencias de tacon con brasileños FUT Birthday Bakery wrong Playstyle+ than chosen When going to the Bakery evo Premium Plasytyle+ and spending 15,000 coins on an Intercept+ for Oosterwolde, the playstyle the game decided was going to appear was Precision Header+. It couldn't have ...