eldro994Rising Newcomer3 days agoBug en el campus de entrenamiento Quiero usar la evo "viaje en el tiempo" en mi gullit media 80 y no me aparece entre los jugadores opcion. Ya probe cerrar y abrir la app, desinstalarla, etc. Alguna recomendacion?
Featured PlacesFC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 2 hours ago963 Posts
FC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 2 hours ago963 Posts
Recent DiscussionsProblema de conexión con servidores de EA Juego desde steam en y desde hace más de dos semanas llevo con el mismo problema de conexión con los servidores, el juego no logra conectarse a los servidores de EA ni la app tampoco, por lo tanto el...Problema en semana 1 de fans del fútbol Hace rato vengo haciendo la misión de creatividad portuguesa y cada vez que centro con vithina y no importa cuantos centros haga... No me cuentan BUG NO DA AXP AL FINALIZAR UN PARTIDO DE CLUBES Ayer noche me compre el juego en el launcher de EA (PC) para jugar a clubes con colegas y resultaba que jugaba el partido completo y no me daban los AXP pertinentes por jugar el partido, sinceramente...PROBLEMAS CON EL MANDO Hola juego en pc.. y entre ayer y hoy mientras juego un partido tengo momentos en el que el mando deja de responder por un breve periodo de tiempo.. alguien tiene este mismo problema o sabe de alguna...Bug Claudia Pina Oro en vez de Toty He abierto un sobre y me ha salido claudia pina oro en vez de darme la versión Toty. Quisiera que por favor me resolvieron este problema. Mi plataforma es PlayStation 5 pero el sobre lo he abierto de...