RaeckonRising Newcomer4 months agoClaudia pina OroHe abierto un sobre y me ha salido Claudia pina, pero me ha salido la versión de oro y no la toty
Recent DiscussionsMissing rewards Ultimate Team Hello EA Support, I completed the Tiny Tim objective in FC 26 Ultimate Team. The objective shows as completed and claimed, but I never received the Tim Cahill player item in my club, unassigned items...No me dieron a Tim Cahill Acabo de terminar la de tim cahil y no me dieron la recompensa el dia 12 por la noche hubo un bug con cahil Problema Tim Cahill Hola, ya realicé todos los objetivos de Asia y Oceanía, pero no puedo hacer volea perfecta por no haber recibido la carta de Tim Cahill Espero se pueda solucionar. Gracias NO ME DAN LAS RECOMPENSAS DE OBJETIVOS DE ASIA + OCEANÍA Hola, el día de hoy 12/06/2026 estaba completando los objetivos de Asia + Oceanía para conseguir a Al Owairan y complete algunos de los objetivos y cuando reclamé sus recompensas no me dieron absolut...Evo bug Hola! Le quite una evol a un jugador para poder evolucionarlo, después, cuando quise ponerle la evo me salio error con los servidores. Ahora cada que trato de aplicar esa evo me sale el mismo erro...