RaeckonRising Newcomer5 hours agoClaudia pina OroHe abierto un sobre y me ha salido Claudia pina, pero me ha salido la versión de oro y no la toty
Featured PlacesFC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 9 minutes ago996 Posts
FC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 9 minutes ago996 Posts
Recent DiscussionsTítulo: Bug en la camiseta en F.C. 26 He detectado un bug visual en FC 26: la camiseta de mi jugador sobresale del short al seleccionar equipos en la pantalla inicial. Solicito que EA Sports solucione este problema en futuras actualizaci...Problema en semana 1 de fans del fútbol Hace rato vengo haciendo la misión de creatividad portuguesa y cada vez que centro con vithina y no importa cuantos centros haga... No me cuentan Se congeló la pantalla luego de un gol y al volver se cambiaron los controles Estaba jugando un partido de reto máximo 9 actualmente disponible en ultimate team para lograr completar mis objetivos del evento toty y todo iba bien hasta que en un gol que hizo el rival se congeló...Canje incompleto del pase premium Hice la compra del pase premium pero solo he podido canjear las recompensas premium hasta el nivel 36, del 37 al 40 me salen que necesito puntos negativos o 0 puntos pero no me deja reclamarlas. Duelo ultímate 9 Llevo desde ayer que juego duelo ultímate 9 y cuando termino me dice que los servidores no están disponibles y me saca y no me cuenta no sé si es solo a mí pero me queda solo 1 partido para tener tod...