kmaerpoRising Novice2 months agoCorrección camiseta Elche FCEn la camiseta del Elche FC tenéis puesta la publicidad en la 2ª equipación y en la alternativa, pero en la 1ª equipación no :/
Featured PlacesFC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 52 minutes ago731 Posts
FC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 52 minutes ago731 Posts
Recent DiscussionsNO SE PUEDE HACER CAMBIOS UT Estoy en el partido y no me deja entrar a cambiar la tactica o los jugadores, antes se solucionaba si se daba al R2, pero ahora directamente se loopea en el menu de pausa y ni te deja entrar al panel...Mercado de transferencias bloqueado Hola, tengo un bug en EA SPORTS FC 26 en PS5. Ya completé y reclamé todos los objetivos iniciales de Ultimate Team, pero el mercado de transferencias sigue totalmente bloqueado. No me permite ni co...Hacker fc26 Hola, el día de hoy inicié un partido y mi jugadores no se podían mover, solo podía usar un jugador. Supongo que mi rival era hacker. GLITCH DE TIRAR DE VOLEA ACROBÁTICA Hola! Alguien en EA tiene pensado arreglar de una santa vez el glitch de tirar de “volea acrobática “ desde la esquina del área que es gol siempre? Todos los fin de semanas me joden 3-4 wins en Fut...Me salió Bukayo Saka ORO en lugar de la versión ESPECIAL y Soporte no responde Hola a todos y administradores de la comunidad, Abro este hilo porque tengo un problema grave con el contenido de un sobre y no estoy recibiendo ninguna solución por parte del Soporte Técnico de EA ...