ABDELhhyRising Newcomer2 days agoEl juego da pases muy rápido se aceleraNo se que pasa estoy jugando en modo carrera o amistoso y de repente los pases al hueco y normales se aceleran solos los pases van muy fuerte el juego se acelera .ayuda porfa chicos.
Featured PlacesFC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 3 hours ago708 Posts
FC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 3 hours ago708 Posts
Recent DiscussionsNo deja pausar en juego online ultimate team A alguien más le ha pasado que tratan de pausar y no funciona ? Llevo dos partidos y simplemente para un bot o hacker pero minuto 15 ya iba perdiendo 2-0 No sé puede ver el potencial de TUS jugadores en modo carrera No sé puede ver el potencial de TUS jugadores en modo carrera, ahora aparece información sobre si quiere renovar contrato. En personal para mí sin poder ver el potencial de TUS jugadores en modo car...Bug o hackers? Hola, muy buenas. Hace escasos minutos me pasó una cosa que hacia tiempo que no me pasaba, y es que todos los jugadores de mi equipo (Ultimate Team), me han aparecido en el partido con un cursor gri...Al iniciar el segundo tiempo todo va mal Hola ! Soy usuario de PC y no he podido jugar tranquilo, cada vez que juego un partido en UT o Temporadas puedo jugar con normalidad el primer tiempo. Luego, al iniciar el segundo tiempo hay un lag...Camavinga sin aplicar playstile Hice la evo de camavinga "Incisive Pass - Season 3 (P) Lvl 23" y sobre esta aplique "the controller". No ha aplicado el interceptor a pesar de tener solo 5 playstiles y poner en la de "the controlle...