7mylvqo36rhxNewcomer3 months agoFútbol hola soy la mejor más jugador del equipo de la liga y ganar competencia rivales y todo somos futbolistas más grandes F.C26 este año y mes cada vez más grande de lo mismo lo importante para nosotros q...Show More
EA_AntonioCommunity Manager3 months agoHola, 7mylvqo36rhx ¿Qué es lo que ocurre exactamente? - Antonio
Featured PlacesFC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 1 hour ago1,202 Posts
FC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 1 hour ago1,202 Posts
Recent DiscussionsNo me cuenta las asistencias de tacon En el objetivo trae la tarta no me cuenta las asistencias de tacon usando un futbolista de brasil , me contó la primera y después ya no sube el contador . Evo He reclamado una evo el último día del pase de temporada que terminó hace unos días, no me permite por nada del mundo reclamarla, por culpa de este bug no puedo abrir sobres, ya que cada vez que quie...No me aparece la carta que quiero recuperar Hola, hoy por accidente descarte la carta de Heaps 91 FB y no aparece en la recuperación de venta rápida a pesar de que me quedan las 5 recuperaciones disponibles. He intentado acceder desde diferent...Bug no puedo abrir sobres ni reclamar unas evos El dia de ayer entre ala web app de fc 26 alas 6:30 pm mas o menos,reclame todo jugadores,picks,evos,al momento de entrar a mi consola ps5 reclame todo menos 2 evos no me dejaba,al intentar reclamarl...BUG RECOMPENSA EVOLUCIONES FC HUB Hace poco más de un mes había dos evoluciones como recompensa en FC HUB que se han quedado bugeadas y no deja reclamarlas y eso impide abrir sobre y bloquea la tienda haciendo que tampoco se pueda co...