Forum Discussion
438 Replies
- MarcosPerea813 months agoNew Adventurer
Dejar de jugar o vamos a perder todo
- Mario__1417013 months agoRising Novice
Si reinicias se supone que te deberían de salir las recompensas de los objetivos, pero los completados a mi no me los han dado.
- MarcosPerea813 months agoNew Adventurer
Yo lo he probado y tampoco funciona, me salí del juego
- fedemania3 months agoSeasoned Newcomer
Estába jugando cuando se activaron los objetivos de Asia/Oceanía ... Fui completando por lo menos 10 .. nunca me dio las recompensas, como que estaba buggeado... Tuve que reiniciar el juego para que aparezcan las recompensas pero ya me aparecen reclamadas ...
Cómo hago el reclamo? Alguno más le pasó?
- Rubakk3 months agoSeasoned Newcomer
a mi tambien me paso, la verdad si esto no se soluciona dejare de jugar
- danielsalinas53 months agoSeasoned Newcomer
estaba haciendo las recompensas de Asia y Ociania cuando las reclame me salio todo negro sin recompensas, me sali del juego y cuando entre me salian las recompensas entregadas pero no tengo ningun jugador en el equipo, ni sobres
- enmanuelbermu5453 months agoRising Newcomer
Los objetivos de Asia+Oceanía cuando los completó no me dan las recompensas ni sobres
- Felipelchile3 months agoRising Novice
He hecho mas de 15 objetivos entre todo y no me han dado ninguna recompensa, no se que hacer.
Solución por favor.
- Freiimann103 months agoNew Novice
Buenas tardes chicos, he realizado varios objetivos del eventos de asia y Oceanía pero no he recibido las recompensas, reinicié el juego pensado que era eso pero ya salen completados y las recompensas nunca llegaron !!
- Felipelchile3 months agoRising Novice
A mi tampoco me han dado nada e hice mas de 15 ya, ni idea que hacer.