Forum Discussion
438 Replies
- Freiimann103 months agoNew Novice
A mi no me dio como 8, reinicié el juego y ya me da las que complete de ahí en adelante, las que ya estaban completadas siguen sin llegar
- Darckstrom3 months agoNewcomer
Completé y reclamé una recompensa de Objetivos para ser específicos los objetivos de Asia + Oceanía en Ultimate Team de FC 26 pero los jugadores que me tendrían que haber dado no aparecieron en mi club ni en No asignados básicamente no me los dieron y el objetivo se marca como completo y no puedo hacer nada ya Reinicié el juego y el problema continúa, siguen sin aparecer nada
- Marcosfarfa3 months agoRising Newcomer
Me Paso exactamente lo mismo. Espero que se solucione rápido. Porque sino es todo una pérdida de tiempo.
- rauldado9523 months agoSeasoned Newcomer
Yo estoy en la misma situación pero en PC :'(
- JavAlonZ3 months agoNew Novice
me ha pasado lo mismo, complete 11 desafíos y no me dio nada en PC.
- DriaN19023 months agoSeasoned Novice
He completado varios de estos objetivos y al recoger las recompensas no las he recibido en mi cuenta. Al reiniciar el juego ya no me permite reclamarlas de nuevo, no puedo conseguirlas de ninguna manera, y algunas de ellas son jugadores exclusivos que solo se pueden conseguir así.
- menapiedra3 months agoSeasoned Newcomer
He completado 3 misiones y no me han dado recompensas , entre ellas la de cahil que sin el no puedo completar
- miniyo19793 months agoSeasoned Newcomer
A mí me pasa lo mismo. Lo peor es lo de Cahill ...
- NakaNak983 months agoSeasoned Newcomer
No me entregaron a tim Cahill y otras recompensas de objetivos Asia. Lo que significa que no puedo realizar los objetivos que solicitan al jugador
- fedemania3 months agoSeasoned Newcomer
De hecho, no me dio a Cahill .... El objetivo aparece como completado y no puedo completar los otros objetivos ...