Forum Discussion
437 Replies
- ExoTikEG29 days agoSeasoned Newcomer
Jugué partidos de Rivals, anoté 5 goles y los objetivos diarios siguen en 0/2 y 0/1. También los objetivos de Camino de Naciones permanecen en 0 y anteriormente apareció el mensaje: “Ajustamos tu progreso de objetivos debido a una discrepancia con la validación del servidor”. Ya reinicié el juego y la consola y el problema continúa.
- MarcosPerea8129 days agoSeasoned Scout
Que tengamos que estar siempre así reclamando, reclamando y no hagáis caso , lo mejor es dejar de jugar
- luisfergonstein29 days agoRising Rookie
He completado varios de estos objetivos y al recoger las recompensas no las he recibido en mi cuenta. Al reiniciar el juego ya no me permite reclamarlas de nuevo, no puedo conseguirlas de ninguna manera, y algunas de ellas son jugadores exclusivos que solo se pueden conseguir así.
Estamos igual es un juego vergonzoso en todas sus vertientes
Espero que se arregle rápido he visto que le pasa a muchos jugadores , si no , no se juega
- Gh0skzy29 days agoSeasoned Newcomer
Me pasó lo mismo, si se puede solucionar?
Dependerá del servicio técnico, yo he dejado de jugar, he reclamado varias cosas y ni caso , tengo pocas esperanzas
- Mario__14170129 days agoRising Novice
Los objetivos para conseguir a Al-Owairan están bugueadas ya que no dan las recompensas. He reiniciado el juego y no me las han dado tampoco. Además a veces no se muestran las recompensas pero sí reiniciando. Aun así tampoco te dan las ya completadas.
- mgs198429 days agoSeasoned Newcomer
me ha ocurrido lo mismo, he dejado de jugar para no perder mas recompensas
- Mario__14170129 days agoRising Novice
Me ha pasado lo mismo.