Forum Discussion

pabloandreu01's avatar
3 days ago
Solved

Monedas

He estado vendiendo jugadores en el mercado de fc26 pero las monedas no me subían correctamente, por poner un ejemplo he vendido a Toni Kroos por 367.000 monedas y yo ya tenía 133.000 pero en vez de ponerme 500.000 monedas me han puesto 471.000, estoy ya me ha pasado varias veces espero que me deis mis monedas o al menos me deis alguna recompensa. Si no arregláis mi problema tendré que denunciar y pasar a algo peor. Porfavor darme mis monedas.

• Hola, pabloandreu01​ 

En primer lugar, realizar amenazas legales va en contra de las normas de la comunidad. Tenlo en cuenta para publicaciones futuras.

Dicho esto, como siempre ha ocurrido en Ultimate Team, cuando vendes un artículo en el mercado se aplica una comisión del 5%, por lo que recibes el precio de venta del artículo menos el 5%.

- Antonio

1 Reply

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 days ago

Hola, pabloandreu01​ 

En primer lugar, realizar amenazas legales va en contra de las normas de la comunidad. Tenlo en cuenta para publicaciones futuras.

Dicho esto, como siempre ha ocurrido en Ultimate Team, cuando vendes un artículo en el mercado se aplica una comisión del 5%, por lo que recibes el precio de venta del artículo menos el 5%.

- Antonio

About FC 26 Reporte de Bugs

Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.573 PostsLatest Activity: 2 hours ago