Redyees222Newcomer7 hours agoNecesito explicación para esto de clubes proNecesito una explicación a eso? No entiendo qué pasó, era el gol para empatar y me hago tremenda jugada
1 ReplyReplies sorted by OldestEA_AntonioCommunity Manager4 hours agoHola, Redyees222 ¿Podrías aportar algo más de info acerca de lo que ocurre? - Antonio
EA_AntonioCommunity Manager4 hours agoHola, Redyees222 ¿Podrías aportar algo más de info acerca de lo que ocurre? - Antonio
Featured PlacesFC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 24 minutes ago1,214 Posts
FC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 24 minutes ago1,214 Posts
Recent DiscussionsErrorrrr Cuando quiero personalizar mis plantillas en patada inicial no me deja mover a mis jugadores o cambiarlos de pocision simplemente los muevo y vuelven a su posición en la que estaba anteriormente Necesito explicación para esto de clubes pro Necesito una explicación a eso? No entiendo qué pasó, era el gol para empatar y me hago tremenda jugada Regates Ea Fc 26 Después de varias actualizaciones en el juego cuando encaras con un jugador se le va el balón largo y no te puedes ir de nadie no regatearle como si antes pasaba y me parecía unos movimientos y un en...Compre el juego (FC26) en steam toty edition y no he recibido nada. Compre el juego(FC26) en steam toty edition y no he recibido nada de los extras. Ni fc points, NADA... me gustaría que solucionen este problema Este menú se abre al apretar rb